NXT (Ayuda) - ¿Algún entendido en NXT?

Probablemente todo sea causa de que hay pocos nodos OPenAPI a los que conectarse para descargar la blockchain, pero comprueba:

  • Que estás usando la última versión del monedero de Nxt (v1.11.15). En Windows y MAC es recomendable usar el instalador, que ya vienen con la versión de Java adecuada (necesario java 8, java 11 o java 12 para ejecutar el monedero)
  • Qué el cortafuegos/router/antivirus no está bloqueando los puertos para encontrar pares (puerto 7874)

Si con todo lo anterior no consigues que progrese la descarga de la blockchain a tu dispositivo local se me ocurren dos opciones para hacer que avance:

  • Prueba a descargar de forma manual el archivo con la blockchain desde web de los desarrolladores. Después lo extraes y sobreescribes el contenido de la carpeta nxt_db. Instrucciones (en inglés) aquí
  • Prueba a añadir pares manualmente al archivo de configuración del monedero, tal y cómo se explica en este post

Lo del monedero para Android es realmente extraño, no tengo noticia de otros usuarios a los que no se ajuste la resolución. Solo se me ocurre que pruebes a reinstalar la última versión.

1 me gusta

pues ya estaba usando la ultima version, cortafuegos y demas desactivado, puerto libre y pares añadidos manualmente pero sigo igual… al final jugando un poco con el movil, he conseguido jugar con la resolucion que me da y en posicion horizontal llegar a los espacios a rellenar que en vertical no llegaba… de momento solucionado pero sin conseguir averiguar que le pasa en el pc a la plataforma que sigue diciendo que todo esta ok y que esta descargando pero nada… solo me queda probar la descarga manual de la blockchain y sobreescribirla que será lo que haga si necesito de nuevo la plataforma… gracias de todos modos…