Oasis Network (ROSE$)

Abro este hilo para hacer un seguimiento de un proyecto que me parece muy interesante y ver las novedades que vayan publicándose.

Después de anunciar la colaboración con Meta el pasado jueves 18 de noviembre está empezando a captar cada vez más atención, a fecha de hoy aún no se conocen muchos detalles…
Según Oasis revelarán más detalles a principios de 2022.

También tiene muchos otros partners bastante importantes y un equipo detrás del proyecto que hace alarde de haber estudiado y trabajado en algunas de las universidades y empresas más importantes a nivel mundial.

Descripción general de la red

Diseñada para la próxima generación de blockchain, Oasis Network es la primera plataforma blockchain habilitada para la privacidad para finanzas abiertas y una economía de datos responsable. Combinado con su alto rendimiento y arquitectura segura, Oasis Network es capaz de impulsar DeFi privado y escalable, revolucionando Open Finance y expandiéndolo más allá de los comerciantes y los primeros usuarios a un mercado masivo. Sus características de privacidad únicas no solo pueden redefinir DeFi, sino también crear un nuevo tipo de activo digital llamado Tokenized Data que puede permitir a los usuarios tomar el control de los datos que generan y ganar recompensas por apostarlos con aplicaciones, creando la primera economía de datos responsable. .

4 Me gusta

Yo estoy dentro :smiley:

2 Me gusta

i’m in!

3 Me gusta

Perfecto!.
Yo me uní después de ver que un lanzamiento de 100% de supply extra no afectaba al precio.
Me parece que hicieron un gran trabajo y lo poco que he visto del proyecto me está gustando bastante.
Aunque ha alcanzado los 1000 millones aún me creo que es un proyecto infravalorado, comparado con el boom de los metaversos al anunciar facebook el cambio a Meta.

1 me gusta

Por fin un hilo de este gran diamante.

Wallet oficial en su página principal y con soporte a ledger.

Suerte a todos!

4 Me gusta


Dejo estás imagenes del roadmap por aquí.

Tomo asiento.
Por cierto como lo veis para entrarle ahora esque no para de subir y no se quien sabe hasta donde llegar en el corto plazo

Yo nunca entro en máximos, pero allá cada uno.

Lleva testeando la resistencia en la que estamos 3 días, mira esta foto que han pasado de grupo de telegram.
Yo si sigue así hasta la noche puede que aumente posición, pero yo NPI.

1 me gusta

Si yo tampoco soy partidario de entrar en maximos el problema yo no estoy muy puesto en tema de graficos y analisis y claro dices cuando es buen momento para entrar y por otro lado ultimamente proyectos como solana por poner un ejemplo han pegao un petardazo y mira sa plantao en 200€ de un tiron.pero bueno si tubieramos la bolita magica seria mas facil

A esto me refiero yo de estas cosas estoy pegao.pues nada yo hare lo mismo le voy a entrar ya y que sea lo que dios quiera.
Muchisimas gracias

ROSE nunca podrá llegar a precios de SOLANA. no es que sea mejor o peor, es que la capitalización de mercado es la que es

Ya si no digo que llege a ese precio es solo un ejemplo de lo que esta haciendo el mercado te confias pensando que va haber correccion y tal y cuando te quieres dar cuenta esta por las nubes.con que llege a 10 o 20 € si entras a este precio ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

1 me gusta

Dejo este Tweet, aquí, que es donde debe estar :cowboy_hat_face:

2 Me gusta

Alguien q haya comprado rose ultimamente en binance que par a utilizado por que estoy intentando comprar con busd y no me deja y he probado otras opciones y nada no doy con la tecla

Usdt creo

Si estás en la versión web arriba en trading convencional pones ROSE y te aparecerá los pares que tiene.
Igual da problemas si tienes la versión lite o en modo conversión inmediata, ahí no están todas.

Ya esta estaba en la version normal pero no me dejaba convertir me he metido en trading convencional y ya si me ha dejado con el par busd/rose.
Muchas gracias chic@s

1 me gusta

Read more here :point_right: https://bit.ly/3rkyNwo

También dejo aquí un enlace a la colaboración que está haciendo con binance.
https://www.cryptosafe.org/

2 Me gusta