Ocean Protocol [OCEAN]

Me ha llamado la atencion porque parece un protocolo para mercados de datos, por lo que no será competencia de Datum y similares sino que ayuda a interconectar los distintos mercados de datos para ser tratados por IA. Sobre el protocolo parece que tienen pensado crear un DEX para datos, estoy aun buscando mas info sobre el proyecto porque es tan nuevo que esta todo muy cogido con pinzas… los enlaces a su withepaper redirecciona a FAQ por lo que de momento no he podido entender muy bien de que va y me falta info pero por lo poco que entiendo puede ser un mercado de datos para distintos mercados de datos… muy nuevo, mucho riesgo pero le veo potencial… por aqui lo dejo y que cada uno saque sus conclusiones…



1 me gusta

La verdad que me ha picado la curiosidad, en que lugares andas investigando el proyecto?

estoy liado con estas… pero no saber mucho ingles realentiza :sweat_smile:



tambien tienen twiter y telegram…

https://twitter.com/oceanprotocol

Entré en ico y menudo porrazo me di. Menos mal que metí solo un eth…

Aun así tecnológicamente el proyecto es muy interesante. Pero salió justo antes del bull run de Bitcoin

cuanto fue el precio de ico?? parece que eso de dejar salir la ico para comprar mas abajo empieza a ser una buena norma a seguir… ahora te esperas a que salga la ico de algun proyecto interesante para comprar mas abajo y se dispara dejandote cara de gili… esto es lo que tiene este mundillo… jodidas icos… :joy::joy:

Pues si, parece que no aprendo la lección :joy::joy::joy:

Yo tengo anotado 0,0000235 btc por token y en ese momento eran unos 10 céntimos de €.

Asi que más o menos ese precio… fíjate cómo está ahora :disappointed_relieved:

1 me gusta

Buenas, tiene buena pinta y ahora esta justo a 0’026 $ por token. Un menos 17% de ROI… O sea que tiene todo por hacer… Seria un buen momento para meterle to lo gordo y buscar rentabilidad, a la que se ponga al precio de salida que le querian dar que era 0’2 $ hay una buena ganancia. Alguien que tenga fichas y le vea potencial??

1 me gusta

Yo las sigo aguantando , me pareció un gran proyecto, un proyecto serio…parece que va dando resultados…

1 me gusta

Pues el que aguanta , dios le ayuda, …no dice eso el refrán…:thinking::sweat_smile::v:
Que buena cogida… enhorabuena a los que entrasteis también sobre los 0.020 …

https://blog.oceanprotocol.com/september-2020-hard-fork-ocean-token-completed-8142059361d7

1 me gusta

Romperá el dólar para arriba y volará?

Está el par BTC caliente caliente en velas diarias.

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta

https://blog.oceanprotocol.com/ocean-protocol-and-zuehlke-team-up-to-push-an-open-data-economy-for-healthcare-f24c2b005055

1 me gusta
2 Me gusta

Buenas Gurila como ves Océan? Voy a empezar a investigar este proyecto ya que me han llamado la atención varías cosas, de cara a futuro lo ves bueno?

Ya tiene partners como mercedes, tesla, volkswagen o roche y creo que el año que viene con EWT y KILT combinado haran algo grande.