Offtopic variado diario de cualquier cosa II



Más historia que la que tiene España, es lo que hay.

1 me gusta

Ojo que nos vamos /offtopic

La noticia es magnífica.

1 me gusta

lo sé y me toca lo cojones siempre con el puto tema. Y las puntillitas del puto personal de turno.
Necios e ignorantes.

1 me gusta

TRASTORNO DE LA PERSONALIDAD NARCISISTA

Descripción general

El trastorno de personalidad narcisista (uno de varios tipos de trastornos de la personalidad) es un trastorno mental en el cual las personas tienen un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva y admiración, relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás. Sin embargo, detrás de esta máscara de seguridad extrema, hay una autoestima frágil que es vulnerable a la crítica más leve.

2 Me gusta

Si le honra, pero nadie tiene el valor de poner en su sitio a estos individuos que aprovechan cualquier momento para poner la puntillita y criticar todo lo que huele a Catalunya.

1 me gusta

Lo hacen bien porque no juegan al despiste, si piensan que salvan vidas lo hacen, y no hacen el papelón para tener una excusa a posteriori de que murieron tantos por que no me dejaron hacer, tapando así las deficiencias que pudiera tener su gestión tanto de la crisis como de su sistema sanitario.

Siento deciros que el gobierno de murcia no es competente para cerrar la región…esto ha sido solo un golpeo de pecho cual gorila de lomo plateado

1 me gusta

Comportarse de manera discriminatoria te pone al mismo nivel así que da ejemplo y luego critica.

1 me gusta

Al menos muestran intención, que no es poco. A mí me gustó mucho cuando también cerraron las zonas turísticas cuando les vino la avalancha de madrileños, al César lo que es del César.

4 Me gusta

Atención que hasta en El País ya le dan leña al gobierno:

Destaco este párrafo:

No es momento de abrir un debate sobre el tema, pero es lícito suponer que además de las responsabilidades políticas los ciudadanos, que ofrecen a diario un ejemplo formidable de solidaridad en medio del sufrimiento generalizado, tendrán derecho a demandar reparación legal si hay negligencia culpable.

2 Me gusta

Vamos, que si la gente hiciese eso lo van a pagar ellos mismos, ya subirán los impuestos para cubrir los gastos de la demandas si las hubiese…

Eso es otra cuestión, lo que está claro es que ya está cavada su tumba política, en mi opinión solo puede salvar la situación temporalmente si suelta lastre con Podemos y se ponen a trabajar junto con los demás.

2 Me gusta

Podemos también debe trabajar, es su obligación. Son parte de este gobierno. No me vale ir de fiesta y los otros a recoger lo que quedó de la fiesta…No, todos en el mismo barco. Izquierdas de todo tipo y derechas de todo tipo…Tienen que arreglar este asunto entre todos los partidos, todos. A ver si son capaz de mostrar el interés que siempre proclaman respecto a su país…

Eso es lo que están haciendo por ejemplo en Alemania. El Söder, presidente del Land Bayern, decreta el estado de emergencia, sin competencia para hacerlo, pero la Merkel no interviene con que no es de su autoridad…Lo que dije ayer, mientras otros trabajan más o menos juntos, aquí se pasan el día peleando por competencias…

4 Me gusta

Y otro detallito de los alemanes respecto a lo que comenté antes. En plan broma ya he dicho más de una vez que el Land Bayern es lo que tenemos aquí en Cataluña. Y me refiero a la economía. Casi todo lo fuerte está en esa región. Y lo aprovechan todo lo que pueden.

Pero una de las primeras cosas que hizo el presidente de ese Land fue pedir al gobierno más fuerzas de seguridad, como policías…Aquí algunos lo consideran una invasión. Es un gran error que se esté politizando (sea el partido que sea) este asunto a costa de muchas vidas…

3 Me gusta

Despues de estar esperando toda la mañana este subidón, por fin, ahora aposté a la baja, espero no fallar y perder lo ganado…

1 me gusta

Coincido en que politizar esto es un error…pero llevamos 40años de ppsoe que se han dedicado a politizar hasta el agua de lluvia que caía…ahora es muy difícil q la población sea responsable en ese asunto.

2 Me gusta

Es hora de reflexionar todo el país (mundo). Desde “el más importante” hasta “el menos importante”, por decirlo de alguna manera.

Todos los siglos se han vivido circunstancias muy duras e inesperadas. Antiguamente a parte de las epidemias por falta de conocimiento fueron también las guerras. Esta epidemia, eso pienso yo, es la guerra de este siglo. Por también decirlo de alguna manera.

Si después de esto los políticos y la población no se han dado cuenta que todos pendemos de un hilito, pues mejor cerramos y nos vamos.

1 me gusta

Más decisiones polémicas de la cuchipandi que tenemos por gobierno, me he acordado de esta noticia de hace unos días:

las epidemias por falta de agua potable, no por falta de conocimiento; las guerras son muchísimo más mortíferas ahora que en la antigüedad

Yo pienso que sólo es un preludio a lo que nos espera

Te quiero decir que por muy tecnologizados que vivamos ahora, no tenemos más cerebro

Y falta de conocimiento, no olvidemos que hasta el sgilo 19 no fue cuando se empezó a obtener resultados en bacteriología y epidemiología.

Bueno, eso también depende de como lo veas. Empezaron a combatir cuerpo a cuerpo y en más de una ocasión se arrasaron poblaciones enteras. Solo que antiguamente no había tanta población. Creo, que no lo he hecho, si nos pusiésemos a sacar porcentajes de muertos en guerras o disputas de la antigüedad y las posteriores, ahí más o menos andaríamos…

Yo no diría esto así, diría que vivimos muy acomodados, lo que a veces nos niebla el cerebro…

1 me gusta