Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Y falta de conocimiento, no olvidemos que hasta el sgilo 19 no fue cuando se empezó a obtener resultados en bacteriología y epidemiología.

Bueno, eso también depende de como lo veas. Empezaron a combatir cuerpo a cuerpo y en más de una ocasión se arrasaron poblaciones enteras. Solo que antiguamente no había tanta población. Creo, que no lo he hecho, si nos pusiésemos a sacar porcentajes de muertos en guerras o disputas de la antigüedad y las posteriores, ahí más o menos andaríamos…

Yo no diría esto así, diría que vivimos muy acomodados, lo que a veces nos niebla el cerebro…

1 me gusta

Todavía falta una tormenta solar…no digo más :slight_smile:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hola, no he visto el hilo apropiado. ¿Alguien en los datos fiscales 2019 le sale que la Agencia ve movimientos de criptomonedas y que debe declararse? Esto es obligatorio si son menos de 300€ lo que he movido? Que ni si quierea es ganancia

Por aqui seguro te pueden ayudar:

2 Me gusta

El articulo es secundario, aunque de importancia después de la crisis, pero la foto que acompaña al articulo… :open_mouth: :sob: :sob: ¿A quien no le gustaría estar ahora ahí?.. :innocent:

1 me gusta

Vaya jugadita que me está haciendo la FED y el efecto que tiene en el oro. A ver si salvo un poco los muebles. Pero como dije…

Así son los mercados, y más en tiempos de crisis…

Que digo yo, que lo confirme alguien que sepa del tema, Esto puede tener una explicación, Carmen Calvo puede permanecer ingresada en la clínica Ruber de acuerdo con los convenios de Muface , la mutualidad pública a la que pertenece, toda vez que es funcionaria de carrera…de hecho puede que no le quiten de su nómina para la seguridad social, …o más simple todavía, que sea el hospital con menos gente en estos momentos, de cualquier manera los hospitales privados están a disposición del ministerio de salud…no se , que digo…

1 me gusta

Como tú quieras, así son las cosas y así se las hemos contado.

Claro, es que la gente prefiere ir al hospital de campaña en IFEMA que al mejor hospital privado de Madrid.

2 Me gusta

Es lo de siempre “una cosa es predicar y otra dar trigo”. En este caso se cumple el refrán.

2 Me gusta

Te acuerdas en las múltiples operaciones del “emérito” nunca en hospital público,repito NUNCA

Revisa tus fuentes @Topius_Tamadre, el rey emérito a lo largo de los años se ha operado varias veces en el Clínic de Barcelona, el mejor hospital público de Cataluña.

2 Me gusta

Es que se ha operado muchas veces,pero recuerdo que la cadera fue en privado en madrid

1 me gusta

Busca en google, te saldrá enseguida lo que comento.

En las diferentes páginas que he leído se ve que lo han operado tantísimas veces,pero si en los públicos también ha estado,como en los privados y también con los.mejores médicos y más prestigiosos,algunos venían de minesota…
Caviar para la sangre azul.
No quiero entrar en polémica,pero aunque todos los ciudadanos somos.iguales teóricamente,eso no quita con que ministros, presidentes y otras eliges sociales disfruten de privilegios que el resto de los mortales no tenemos acceso

Eso no lo pongo en duda, si el emérito se ha operado en la pública es porque tenían a los mejores especialistas.

Lo de la Calvo entiendo que es un caso distinto, debería dar ejemplo en mi opinión, más en las circunstancias actuales.

2 Me gusta

Veo que a ti también te molesta todo lo que huele a Catalunya o como he dicho te callas como un puta para que no sea que te tachen de catalufo, ¿verdad?
Recuerda, Hipócrita, este es tu calificativo, no un insulto.
Screenshot
P.D.(este es el ejemplo que das tú)