Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Me encanta la voz critica de Vincent Navarro…

Yo también aún recuerdo, por si alguien aún no recuerda, crisis del ébola, 2 personas fallecidas que ya venían enfermas, 1 persona contagiada, y muy importante, 1 perro sacrificado por el cual hubo manifestaciones…

Si atendemos al nivel de indignación de la gestión de aquella crisis, como deben estar ahora??

3 Me gusta

Nada hombre, está todo controlado, no te preocupes…

1 me gusta

Os lo digo yo:

5 Me gusta

-Sorry off topic-
Decidme conspiranoico, pero todo el mundo debería leer o ver la adaptación a la gran pantalla de estas tres obras. Sobretodo la primera, deberia ser de lectura obligada a los jovenes de hoy en día, el futuro será de ellos.



Tenía que ir para servir a España y a los españoles:

1 me gusta

Dejalooo,…para lo que hace y lo que dice …mejor que siga en sí casa…total , aporta 0 al país…
Ya lo comento el compañero @Rafabtx, imaginaros por un momento que estos estuvieran en el gobierno, en una situación cómo está…mejor no os lo imagineis, o el PP , que ya sabemos que miente más que habla, caso Prestige, o guerra de Irak…menudo lío nos metieron…( Aún dicen que fue ETA los artífices del atentado de Atocha)
Sinceramente, a.peasr de los errores cometidos, y los que posiblemente se sigan cometiendo, creo que hemos tenido suerte en tener un gobierno como el que tenemos, en una situación cómo está, …

Menudas guarrerias no?

has visto la noticia de

Nadie sabe cómo lo iba a hacer el PP
Mejor igual o peor, nunca lo sabremos, pero eso no vale para justificar las negligencias que está cometiendo este gobierno.
Quién gobierna lo está haciendo lento y mal y eso es lo que tenemos, no vale el pasado ni el futuro, estamos en el presente y hay q tirar de todos los medios disponibles para salir adelante.

Y deja ya de hacer campaña electoral, no seas como los podemitas, intentando sacar provecho del Psoe, en esta época de crisis

Si, y estoy buscando a ver donde contrastar eso. Si es así, como dices…de traca…

Yo ni lo entiendo, no voy a subir otra imagen, pero sigue igual.

1 me gusta

Buenos dias.

Totalmente respetable tu opinión pero no la comparto en absoluto. Este gobierno en mi opinión es un esperpento y lo esta haciendo francamente mal en el poco tiempo que lleva según lo que yo veo.

No se si otros lo harían mejor pero “a priori” francamente parece bastante difícil hacerlo peor.

3 Me gusta

Buenos días, por la tarde, tu opinión también es totalmente respetable compañero @zerobyte1969, …
Y respecto a @Carni, por supuesto que nadie sabe que hubiera pasado, lo que si sabemos son sus antecedentes, simplemente está es mi opinión…

1 me gusta

Dicho así se puede opinar lo que se quiera. Si todos respetásemos las opiniones de los demás como justamente lo que es, sú opinión, no habría tantas broncas.

4 Me gusta

Buenos dias.

Por enlazar con mensajes de otro hilo, es una cuestión de educación. :rofl: :rofl: :rofl:

Tampoco es tan difícil si te lo enseñaron en casa.

1 me gusta

Si el PP hubiese estado al frente de esta crisis hubiese sido casi con toda probabilidad igual de desastrosa, hasta que no desaparezcan los incondicionales defensores de bandos los políticos que llegan a la cúspide serán los más inútiles y como tal gestionarán las crisis que vivamos, ya que siempre tendrán apoyos que los mantengan…
Sin duda la parte más borreguil defensora de bandos es la más culpable de lo mal que estamos gobernados.
Son el sostén de esta miserable e inútil clase política.

2 Me gusta

Pero si es que esto te sobra , vamos a hablar de a quien hemos votado?? A mi, llegado este punto, no me importa, .tú u otros lo haríais???. siempre he dicho que votó a la opcion menos mala, porque no me siento identificado con ninguna, no te das cuenta que según tu teoría todos somos borregos? …o es que tú no votas? … todos han hecho o han dejado de hacer compañero, , … inclusive a los que tú votas, …y todos, o casi todos seguimos votando, …hay que hacer otro tipo de presiones, la ciudadanía y los medios cumplen una función vital, la gente no sale a la calle, y los medios son cómplices en muchas ocasiones de los políticos y las élites…
Si en el fondo, dejando nuestras diferencias a un lado, estamos de acuerdo, se que todos estamos de acuerdo, …por eso yo no soy más borrego que tú, al igual que tú no lo eres más que otro. …