Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Si lo que se llevaba era asesinar a gente inocente, por el solo hecho de tener una empresa o ir a misa grandes tiempis aquellos, eh!

Pues tu querido franco se los cargaba de 1000 en 1000
Las cunetas de toda España están todavía hoy llenas

Así nos va en este puto país, no habéis aprendido nada, bueno si a ser como los politicos " y tu más"
Cuando respetemos las ideas de los demás y no queramos imponer las nuestras llegaremos a una DEMOCRACIA
Mientras tanto seguiremos en una “dictadura democrática” de derechas o de izquierdas
Con esto os dejo y me voy a leer otros temas q son más interesantes.

Un saludo señores

1 me gusta

Que va era de cien mil en cien mil, claaaro.

Depende de.donde leas la cifra cambia mucho

Como se enteraron?

Buena pregunta!!:+1::thinking::joy::joy::joy:

Aqui si que gana la izquierda ves,en fusilar

Me encantan tus fuentes. Te dejo otra, para otra ocasión:


Fuente: mis cojones morenos.

4 Me gusta

De eso se trata, de ganar, no, es que los tuyos mataron más, no, tu más, no tu más, cuelga, cuelga tú, no tú tonta…

2 Me gusta

No solo yo, los llamo chusma este izquierdista tamien, tamien…

Sois campeones.

Tu si que eres campeon, en hacer el ridiculo :wink:

1 me gusta

Molestan las evidencias?

Estas dices?

1 me gusta

Yo contigo estoy discutiendo porque has dado a entender que el actual gobierno es ilegitimo, que no es mayoria, que es un golpe de estado, que es comunista…
Creo que con creces, has quedado en evidencia en todas y cada una de esas afirmaciones.

1 me gusta

Ilegitimo totalmente,legal también.

Una sola razon de ello?

Pues muy fácil,Sanchez engaño a sus votantes diciendo que no podría dormir por la noche si el Chepas entraba en el gobierno esa cientos de mentiras más y que hizo despues… pues eso.

:joy::joy::joy:
Yo es que me parto
Asumirlo, por vuestro bien, sino lo vais a pasar mal, esta legislatura (lo que dure) toca gobierno de izquierdas, legal y legitimo

2 Me gusta