Offtopic variado diario de cualquier cosa II

qué locos los chinos, como se les pudo ocurrir cerrar todo al inicio, estos comunistas…

1 me gusta

No cerraron todo…
Solo lo que les interesaba

cerraron wuhan con 17 muertos oficiales (que se lo crea quien quiera) que era el epicentro y todo el comercio del pais, incluido pekin. eso con 17 muertos totales.

pero bueno que ahí esta la diferencia con cifras de matar moscas a cañonazos o ir frenando en modo radical.

Si, pero no cerraron el país al exterior…
El virus tenía que salir

hombre, se podia decir lo mismo a los que sabiendo lo que habia no ponian restricciones al entrar cuando venian de alli. puedes ver videos de barajas como entraban tan tranquilos xD

1 me gusta

A la gente ya se le están inflando las pelotas

Perdón, por lo de pelotas.

1 me gusta

Una muestra más de como los nacionalismos y los independentismo inoculan odio en la sociedad.
Como siempre la falsa izquierda anda por esos lares promoviendo el sentimiento nacionalista y diferencial, como si eso fue lo progresista :smirk:. Al final la falsa progresia va a ser más generadora de odio que la rancia derecha fascista.

3 Me gusta

Callate @Dalai que estas más guapo.
Como se te ocurre darle esta interpretación, desde luego que cosas tienes.
Un saludo.

1 me gusta

El que es guapo lo es con la boca cerrada o abierta :wink:

2 Me gusta

con ambas, depende de la situación :wink:

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

¿Los turcos otra vez en camino hacia las puertas de Viena? :innocent:

2 Me gusta
1 me gusta

El Gobierno encarga al CIS un estudio independiente sobre la gestión de la pandemia

1 me gusta

pues anda que la noticia de abajo tiene tela también

hipnotico

2 Me gusta

Se ve perfectamente como llega el misil por la izquierda :stuck_out_tongue_winking_eye: