Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Bueno, el timing no lo tengo nada claro… Puede que todo esto tarde lo que tú dices. Yo, por si las moscas, tengo a mi hijo estudiando económicas en la universidad, pero a parte recibe lecciones sobre criptoeconomía (las universidades ignoran el tema). Pienso que cuando le toque meterse en el mundo financiero dentro de un par de años, ya dominará la nueva fórmula monetaria. Creo que es un tema sumamente importante

2 Me gusta

Tienes razón, hay mucha diferencia: una se escribe con q y la otra con c

enséñale este vídeo, y entenderá como funciona el modelo actual.

la reserva de 10% hace un par de meses en USA lo dejaron a cero
https://www.federalreserve.gov/monetarypolicy/reservereq.htm

1 me gusta

6 Me gusta


:joy:

2 Me gusta

Yo es que he leído tantas tonterías ya, muchas que afirman lo contrario que la otra, que no sé con cual quedarme.

1 me gusta

Bueno, lo del dolar es ya de risa… Los Estados Unidos tienen que comprar los dolares a la Reserva Federal que es una entidad privada… Eso nadie se lo explica en la universidad


Yo creo que mas bajo no podemos caer, estamos tocando fondo. Nos toman por imbéciles. Y si alguien piensa que el sistema monetario es independiente del sistema social, se equivoca. Si hay movida social tan gorda como la que tenemos liada ahora, está relacionada con la moneda tóxica que tenemos y que se aguanta artificialmente, a base de mentiras muuuuuuy gordas. Están haciendo un lavado de cerebro impresionante, nadie está a salvo

1 me gusta

A mí me pasa lo mismo. He optado por creerme la información que viene de personas que para mí hablan con autoridad. Desde luego no son las fuentes oficiales.

El sistema monetario actual tiene culpa de que los estados se endeuden? Por que creo que el problema actual no es monetario sino de deuda.

1 me gusta

El sistema monetario de reserva fraccionaria crea dinero de la deuda. Claro que el problema es la moneda!

1 me gusta

Antes que nada, de que hablas, del sistema monetario mundial o de la Reserva Federal americana?

Es indiferente, se está retirando el dinero de la circulación por todo el primer mundo. Pronto seremos pobres. La única vía de escape es el cripto. Es el Fiat contra cripto, tanto da dólar que euro

1 me gusta

el fiat dollar, euro, yen, etc… en definitiva el sistema actual.
Mírate un vídeo que compartí hace unos días

Que paren las rotativas y traedme palomitas…que se avecina nuevo peliculón…os dejo el trailer

1 me gusta

giphy

1 me gusta

Es que últimamente China, EEUU y España se han hecho con todo el protagonismo en la prensa, después del Rey Emérito, claro…eso no puede quedar así.

1 me gusta

Poco ruido hacen de esto en EEUU…cuando Maduro se tiraba un pedo, A3 y telecirco ya estaban dando la turra 3 semanas

2 Me gusta

No es el primer incidente de este tipo, llevan varios, lo que aquí no llegan.
https://twitter.com/Crypto_Maniac/status/1273020251869974528?s=19

1 me gusta

Lo curioso es que pasan unos cuantos vehículos de la fuerzas de seguridad y nadie le detiene. Y eso que va con los brazos en alto y con el riffle colgando. Supongo por ser “blanco”… :thinking:

o porque piensan que es policía…