Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Fijate que yo siempre estoy obsesionado con el tema de la pirámide poblacional… tenemos una política dirigida a la generación del baby boom, de ahi que sea tan complicado cambiar este pais de raíz (modernizarlo). En fin, no tengo mucha idea la verdad de políticas de reparto con europa…que sea lo q dios quiera

2 Me gusta

Unos dicen que estamos dejados de la mano de Dios, otros dicen como tu…

Al final pasará lo que tenga que pasar, ya no queda otra, solo se puede aliviar hasta que encuentren la formula que pare esta catástrofe sanitaria.

Bueno, empezamos la campaña Renta 2019 y ya tengo el aviso:

De acuerdo con los datos que dispone la AEAT,usted ha mantenido flujos de fondos con operadores de criptomonedas.
Le recordamos que los beneficios generados en las operaciones realizadas con criptomonedas, constituyen rentas sujetas a IRPF, con la calificación de ganancias patrimoniales, que deben de incluirse en el apartado de “Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de otros elementos patrimoniales” (casilla 1624 y ss) de la declaración del Impuesto.

Yo no voy a declarar una M…

2 Me gusta

Pero no es el 1 de Abril?

Eso iba a decir yo, aun es pronto no?

Pero ya se pueden consultar los datos fiscales.

Jajajajaja…que huevos tienes…:sweat_smile::joy:
Exactamente porque? , Si no es mucho preguntar, has tenido 5€ de ganancias, o como??

Soy colorido, no sé lo que son las ganancias. Con eso ya responde a la pregunta de por qué no voy a declarar. Pero igualmente aunque ganase pasta que le den a Montoro o a Montero

1 me gusta
1 me gusta

Aviso, no insinuo nada, solo me parece curioso que repita 40 veces “colaboración publico-privada”. No se quien saldría beneficiado en una balanza entre beneficios y perdidas en ambos estilos

A estos parásitos que tienen un sistema criminal de extracción de rentas hay que aprovechar la situación para expropiarles las empresas sin pagarles ni un céntimo, con lo que nos han robado durante décadas se pueden dar por pagados.
El daño a la competitividad de nuestras empresas por los injustificados altos coste energéticos y de combustible es enorme, ha impedido la generación de puestos de trabajo con sueldos más elevado.
Pero me temo que no lo harán, ya que muchos de los que ahora podrían hacerlo tendrán ya su asiento asegurado en los consejos de administración de estos carteles del crimen económico.

4 Me gusta

Indecente

Latrocinio continuado desde hace décadas por la complicidad de los gobiernos de turno.

Eso de los precios pasa en todos los países. En todos los que he estado, te lo aseguro…Es una mafia a nivel mundial en la que los verdaderos capos son los que tu dices…

1 me gusta

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

:joy::joy::joy: exacto, y sin complejos.
Con la alimentación, sanidad, educación, vivienda y energía no se juega, el que se columpie se le expropia a la primera.

3 Me gusta

:point_down:

:thinking: :yum: :wink:

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Donde está lo dictatorial en lo que digo?

Constitución española artículo 128:
Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.
Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.

Lo que hay en este país es mucho complejo para actuar contra los poderosos y mucha dureza para aplastar a los débiles.

8 Me gusta