Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Buenos días.

Venga para que no se diga, piensa que con los 15k por ciudadano que van a dar para reconstruir casas Irene Montero paga algún que otro mes de niñera… Bueno o al menos su partido. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: Creo que Fabra donde era fuerte era en Castellón y no Valencia.

Es que es de vergüenza, de las pocas cosas buenas que tendría que tener un estado grande con unos impuestos abusivos sería que en grandes crisis, las indemnizaciones y ayudas serían enormes y nos damos cuenta que se gastan millonadas en gilipolleces y en lo que de verdad importa se gastan migajas y lo peor, como siempre, los de Podemos poniéndose medallas tras semejante ridículo.
En fin que voy a decir algo del PP que sino me tachan de facha…
Con el PP seguro que hubieran invertido más, hubieran aprovechado para darle 100 millones a alguna empresa de algún amigote para reconstruir la isla de los cuales hubieran llegado a la gente unos 10 millones.

3 Me gusta

image

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Jajaja

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Después dicen que el problema son las criptomonedas…

7 Me gusta

Hummm.
El volcán palmero 30 años en erupción.
1 millón de turistas volcánicos al año.
1000 € de gasto promedio por turista.
1000 000 000 € de facturación anual.
30 000 000 000 € en total.
O mejor en cryptos…
:crazy_face:

1 me gusta
1 me gusta

Publicado el año pasado:

La Palma island (Spain) geothermal system revealed by 3D magnetotelluric data inversion.

https://www.nature.com/articles/s41598-020-75001-z

2 Me gusta

Sismicidad en La Palma los últimos 15 días:

Datos geológicos:

1 me gusta

Impresionante y aterrador…

4 Me gusta

2 Me gusta


Todos los temblores registrados en los últimos tres días en La Palma.

image
Apariencia de la atmósfera en las islas Canarias.

https://videos.expansion.com/v/0_ryuq3hom-asi-trabajan-los-robots-del-servicio-postal-en-grecia?count=0

1 me gusta