Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Este mensaje no es apto para los que viven en los mundos de yupi.
Una conocida compartió lo siguiente :point_down:

Screenshot_20220801-013649

Su banco, en este caso BBVA, le hace llegar las nuevas condiciones.
Una vez leído mi respuesta fue clara , si quieres entrar en su juego no hagas nada y déjate llevar por su querida y ansiada implantación de su agenda 2030. Si por lo contrario no estás de acuerdo en absoluto, se consecuente y actúa , puedes enviarles un email diciendo que rechazas las condiciones nuevas basada en la ley de privacidad, diciéndoles que el uso de los fondos que tienes en el banco son datos privados tuyos y que no les das acceso a ellos. Que se metan su huella de carbono por donde les quepa :crazy_face:
Todo esto que estamos viviendo es solo el principio, reconocimiento facial, códigos QR, pasaportes covid, huella de carbono etcétera Recordar que el espejo donde mirarse es China.
¿Lo vamos a permitir? :thinking:

1 me gusta

Tiene mala pinta todo lo que se está generando con la visita de Pelosi a Taiwan. ¿No creéis que puede afectar muy negativamente al mercado a corto plazo?

2 Me gusta

Nah…los chinos van de lo que no son… Lo que si son es La fábrica del mundo. Si no nos venden a nosotros, a quien van a venderles?

3 Me gusta

Conflicto armado como tal es cierto que parece inviable. Pero teniendo en cuenta que China es el mayor tenedor de deuda de EEUU, ¿no podría atacar por ese lado haciendo caer al dólar? Por ejemplo. No veo a China manteniéndose de nuevo de brazos cruzados.

2 Me gusta

Mañana dirán que es positivo en covid y se acabó la visita :crazy_face:

Mientras tanto, la agenda sigue su curso (manipulando y corrompiendo desde niños):point_down:

Más depravación :point_down:

Fijarse bien en la “maravilla” de portada :point_down:

Sigamos en los mundos de yupi :crazy_face:

1 me gusta

Si el dollar baja de precio, los paises pobres se beneficiarian (el petróleo se sigue comprando en dollares). Y eso va en contra de los intereses de Rusia, la cual le.interesa una mayor desestabilización mundial para culpar a los americanos y ofrecerse ellos junto con los chinos como alternativa…
Cada cual es lo que es y no hay que desviarse con historias fantásticas de Twitter.
China la fábrica, Rusia la gasolinera, UE el blanco, gordo y viejo con pasta, y EEUU el matón de la UE qué maneja el cotarro

3 Me gusta

Por lo visto , concretamente a la abuela Pelosi se la tienen guardada :point_down:

Ya están relajando tensiones :point_down:

Por otro lado , también es cierto lo que comenta @Reke_Na_Alejate , muchas amenazas llevan a las espaldas los Chinos y luego…
Veremos qué pasa .

2 Me gusta

No pueden hacer nada mas que fanfarronear. Taiwán es una isla con un porrón de personas concentradas en un pequeño espacio, lo que imposibilita el poder hacer pequeños ataques en puntos estratégicos (tendrías que enviar un bombazo y punto). No todos los taiwaneses se sienten independientes, y no todos los chinos sienten odio por taiwan. Adenas EEUU no dejaría abandonada Taiwán ya que se quedaría japon aislada y perderían el Pacífico…vamos…inviable

2 Me gusta

A dia de hoy comparto tu teoría :+1:
Mañana ya veremos :crazy_face:

1 me gusta
2 Me gusta

Pura agenda . Está todo pactado :+1:
Ellos cada vez con más poder y más ricos , y nosotros cada vez con menos decisión en los asuntos importantes y más pobres .
“No tendrás nada y serás feliz”

3 Me gusta

la foto muy bonita

1 me gusta

No llevéis mas de 100 000€ en efectivo por la calle.

2 Me gusta

Gracias por el aviso, no tenía ni idea.

3 Me gusta

Que maravilla de hombre , sabe de todo. Como decía mi abuela, vale tanto para un roto como para un descosido :crazy_face:

No, si al final acabará tapando el sol .

Más cosas :point_down:

Que mala suerte la nuestra XD

3 Me gusta

El FC Barcelona ha cerrado un nuevo acuerdo con Chilliz, duelos de la plataforma Socios, a través del cual se han embolsado 100 millones de euros.

3 Me gusta

Por lo visto EEUU ha decidido de que la demócrata Nancy Pelosi haga parada en Taiwán.
¿Acaba de comenzar una nueva partida?

2 Me gusta
1 me gusta

Shiba Inu cumple 2 años desde su lanzamiento y revela información acerca de Shiba Eternity, el nuevo videojuego creado por ellos y PlaySide Studios.

2 Me gusta

Que asco de mundo, globalizados y lobotomizados…

Unos misiles y se acabó.