Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Las acciones de PayPal se disparan tras revelar que Elliot Investment’s Management ha adquirido una participación de 2.000 millones de dólares de la compañía.

2 Me gusta

Y esto es el futuro?

No digais nada de la niña no sea que se traumatice y tenga que cerrar sus cuentas de las redes sociales.

3 Me gusta

Que tiempos aquellos , cuando un grupo de amigos se reunían , o más bien un Club de multimillonarios , en un intento por frenar la superpoblación . (Curiosamente se está consiguiendo)
Seguro que es conspiración :crazy_face:

Esto otro por ahora que si podría serlo , por ahora, porque todo apunta a que tampoco lo será :point_down:

Es increíble cómo llevan a cabo su agenda al detalle.
De nosotros depende, solo y exclusivamente de nosotros.
Mucho ánimo y fuerza para lo que nos viene .
Un saludo :wave:

2 Me gusta

Los pinchazos a mujeres no son nada enteramente nuevo:

Hay que ser subnormal…es como la película última de Di Caprio

La realidad supera la ficción

3 Me gusta

Pues me temo que en este caso no te quedas corto.
Una desgracia lo del incendio, y una desgraciada la chica .
Es la sociedad que se nos está quedando.
Mi pregunta es ¿Los padres de esa criatura? :thinking:

5 Me gusta

Igual mejor no saber :grimacing:

2 Me gusta

Quiero pensar que cuando vieron a su hija haciendo el ridículo de tal manera le darían dos hostias bien dadas . Bueno , también se puede utilizar la psicología :crazy_face:

2 Me gusta

No le he puesto ningún pero a lo que ha dicho macafi de

Por que lleva razón, pero si le he puesto pegas a que veas mal que se desobedezca una ley cuando la ley es tirana.

1 me gusta

Yo creo que debería cambiar de casa. O tiene mucha mala suerte o vive en el infierno xD

2 Me gusta

Me abstengo de hacer comentarios.
Y mira que me cuesta… :man_facepalming:

1 me gusta

Vamos al rico cambio climático
La gente se ahoga en las playas , los volcanes entran en erupción, los incendios “provocados” por el hombre son a causa del cambio climático, también te puedes volver terrorista por el mismo cambio climático y entrar en la cátedral de Zaragoza al grito de Allahu Akbar , etcétera, etcétera…

Eso sí , sin corbata .
Mientras nosotros cambiamos el aire acondicionado por un ventilador, id al trabajo a 40°C andando o en bicicleta, no cojáis el ascensor, ducháos lo menos posible… Por el bien de todos. Por el cambio climático…

Mientras, vuestro Presidente irá en el Falcon, Biden llevará una comitiva de 50 coches y vuestra cantante o actriz favorita estará ahora montada en su lujoso yate mientras la gente no llega a final de mes.

5 Me gusta

Normal, sino recuerdo mal cuando se calienta mucho la tierra entran en erupción volcanes para liberar materiales en suspension en la atmosfera y así evitando que los rayos de sol no incidan sobre la tierra e impidan un sobrecalentamiento.
Es la teoria Gaia

2 Me gusta

Eres un hereje negacionista anticambioclimatico de extrema derecha o separatista (cosa que entendería viendo cómo esta el patio nacional :crazy_face:)
¿Como te atreves a desafiar y a cuestionar a la nueva doctrina, a la nueva narrativa de masas ?

Mira :point_down:

Mentira, lo controla ya de hace años . Al igual que otros tantos países , el nuestro es uno de ellos .

Mira :point_down:

Más , BOE nacional :point_down:

Pero es por nuestro bien, así que tranquilidad en las masas.

2 Me gusta

Ojo! que si esta dijera lo mismo con un gobierno de sus siglas, yo le diría ole sus ovarios!
Eso sí, nunca la votaría mientras siguiera en ese partido corrupto. O mientras siga sin esclarecerse si su hermano trincó con el tema mascarillas.

La renuncia de Michael Saylor a su cargo dentro de MicroStrategy ha traído consigo un crecimiento del 10% de las acciones de la compañía.

2 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Joder, vamos a morir todos!

3 Me gusta

Claro, algún día :crazy_face:
Mientras tanto, vivamos sin miedo :+1: