Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Interesante hilo tirando de hemeroteca :point_down:
Está formado de pequeños videos

2 Me gusta

Por alguna razón ,parte de la sociedad y más concretamente gran parte de nuestros gobernantes, están perdiendo la cabeza . Esto se desmadra por momentos :person_facepalming:

Juego peligroso al que juegan nuestros (parásitos y corruptos) políticos

1 me gusta
3 Me gusta

Pues así con casi todo :+1:
Poco podemos hacer , o sí. Diría que podemos empezar por no votar .
De cualquier manera lo importante es ser conscientes de lo que traman desde las altas esferas, incluso adelantarse e intentar no caer una y otra vez en sus trampas .

2 Me gusta

Pues muy bien…

El agua de unos es la sequía de otros…

Como no se pongan de acuerdo gobiernos, esto va a ser un sálvese quien pueda

2 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Pues seguimos con la tonica, uno más, por ahi por donde pasan se queda peor que como estaban antes.

2 Me gusta

Del minuto 4.15 al 15.55.

3 Me gusta

Queridos calentólogos del hilo, si en la época romana había calzadas en latitudes que hoy en día estaban bajo el hielo quiere decir que aquello estaba más caliente que hoy, ¿La subida de las temperaturas de aquella época, que hacían que no hubiese hielo, las causaron también las emisiones de los coches diesel? :thinking:

O serían los pedos de las vacas holandesas? :thinking:

Cada día se sostiene menos la tesis de los calentólogos que están arruinando occidente.

8 Me gusta

Que cabrones! escondieron una calzada romana y hasta un avión debajo el hielo. :face_with_symbols_over_mouth:

6 Me gusta

Muy bueno @Smith :joy: , incluso hay que admitir que @Dalai , a veces, también tiene su gracia .
En fin, estos conspiranoicos y sus cosas :crazy_face:
Cambio climático = modificación del clima + medias verdades + acciones políticas erróneas + ciclos naturales del propio planeta + la mano del hombre en algunos aspectos. De aquí a que vamos a morir todos… Y mucho menos somos los culpables como nos quieren hacer ver .

3 Me gusta

:point_down:

Pues eso , por lo visto para algunos el que vivamos tanto era y es un riesgo

1 me gusta

No podía saberse

Argentina ahora permite el pago de tasas y facturas con criptomonedas

2 Me gusta

Argentina no permite nada, según la noticia es solo en Mendoza.

¿Porque son tan aficionados a los titulares engañosos algunos medios?

¿Será porque no tienen capacidad de atraer lectores realizando trabajo de excelencia? :thinking:

5 Me gusta

Buenas
Por lo que tu abrumadora sincerad, crea estupor y alegría en los Seres jjj
Gustos los coloridos
Y si no muerdas la mano que te trae la comida
O como tu se auto suficiente con tus propias ideas y no dejes que te cambien ,cambia tu y el mundo lo hará detrás
image
A ella la llevaban nunca fue dueña de sus decisiones jjj
Tu si y lo sabes @Dalai
Grande y como no a tus pies
Un saludo

2 Me gusta
3 Me gusta

Cuando el estado no hace valer nuestros derechos estamos legitimados a tomarlos por nosotros mismos.

6 Me gusta

Aunque los propietarios habrán pagado una bonita suma a los que han “invitado” a los okupas a marcharse…

1 me gusta