Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Me volví a encontrar con este interesante artículo.
El móvil hay que utilizarlo, pero cuidado con la utilización excesiva.

" A seguir colgando vuestra intimidad, en general vuestra vida y la de vuestros hijos "


Estos de Casio eran unos visionarios

7 Me gusta

Jajajaja :rofl:

1 me gusta

¿Qué tal localizar a los hackers y apostar francotiradores?

Y los romanos, da Vinci…

De hecho el primer boceto del Tesla fue del mismísimo Leonardo.

2 Me gusta

No es reciente, pero es muy curioso
Los expertos :point_down:

:point_down:

Otros expertos dicen que es justo al contrario. La megadosis de vitamina C se comporta como un antimetabolito de la glucosa. Inhibe la proliferación celular al sabotear la obtención de energía. Le célula cancerosa muere.
Por poner un pequeño ,tenemos a Óscar Aguilera oncólogo de la Fundación Jiménez Díaz , tiene estudios sobre el uso positivo y curativo de la vitamina C intravenosa y el cáncer.

Son unos cabrones…cuando tienes cancer precisamente una de las cosas que te ponen es vitamina C a saco. Quien coño son esos expertos?

2 Me gusta

Son personas engañadas por el sistema o personas que se dejan corromper por el sistema. En cualquiera de los casos son un peligro . A esto le sumamos los comprados corruptos y sin escrúpulos medios de desinformación masiva .
O aprendemos a quitarnos miedos , a escuchar a nuestro cuerpo, a abrir la mente en lo que respecta a la medicina regeneradora y curativa etcétera etcétera o mal vamos .

2 Me gusta
2 Me gusta

La OMS en su linea. Manipulando, exagerando y mintiendo.
No lo digo yo, lo dice Jorge Alcocer, Secretario de Salud de México.

Además, y cómo no, el supuesto y al parecer inventado caso tenía un TEST POSITIVO

Acabo de oir en la radio que Alvise saco 3 eurochupopteros :scream:

3 Me gusta

Bueno, ahora ya está aforado. Aver qué hace…

3 Me gusta

Me temo que no mucho.

Tenemos estos datos y todos tan contentos :person_facepalming:

image

"A disfrutar "

3 Me gusta

Tiene cojones… somos mayoria y mandan ellos. Que paradojas…

EDITO: Ese grafico, con la abstencion incluida no recuerdo haberlo visto nunca en los medios de comunicacion. Que casualidad.

4 Me gusta

Pues eso mismo. La "democracia " y sus cosas.

1 me gusta