Offtopic variado diario de cualquier cosa II

A saber…
Supongo que son cosas de las democracias avanzadas :crazy_face:

Joder, la imprenta, error de imprenta…

2 Me gusta
1 me gusta

Por lo visto, estos son algunos indicios para saber si eres de “extrema derecha” :

  • te gusta tu país.
  • no te has vacunado.
  • comes carne.
  • prefieres los bosques a los parques de energía fotovoltaica
  • el cambio climático tal cual nos lo venden es una auténtica falacia.
  • haces demasiadas preguntas.
  • no crees en el sistema
  • no ves la tele. Discrepas de lo oficial en muchas ocasiones.
  • no te gustan los coches eléctricos.
    prefieres gasolina/diésel
  • sueles utilizar el sentido común
  • nunca cambiarías de sexo.
  • eres una persona tolerante, por la misma razón solo quieres que se respete que eres heterosexual.
    Y muchas más seguramente…

Donde mejor funcionan los bulos es en Moncloa. Creo que de esto no hay duda.
Por hablar de algo…otra acta de un colegio electoral (antes de enviar los datos a Indra), facilitada por un apoderado de Iustitia Europa en Vélez-Málaga. No hay ningún voto para VOX ni para PP, uno sólo para el PSOE y 14 para Junts. ¿Casualidad o la incompetencia de los firmantes es manifiesta ?

Si las papeletas se destruyen en la misma mesa electoral tras el recuento y el Acta, ¿quien tiene potestad para corregir “presuntos” errores de las actas?

No son 14 para JUNTS son 94.

O negacionista!!! Ji,ji,ji

2 Me gusta

Yo creo q hay cosas q nadie tiene duda.
Inmigración ilegal , economía , cambio climático…vamos q son cosas q son tan claras como q yo esta tarde me voy a tomar unas cañas.
La diferencia de unos y otros ( al menos bajo mi punto de vista) es cómo se enfrentan a la situación y las soluciones q buscan
Yo por ejemplo , para no ponerme muy castaña me comeré unos pintxos.

5 Me gusta

Genial… :joy: :joy: :joy:

Deduzco de tus palabras entonces que existe una base común . Algo es algo, esa semilla debe ser la que nos ayude a reconstruir como sociedad consciente y unida ante la evidente deriva de nuestro país.

Entiendo. El problema o la situación creada a veces es de tal magnitud , que muy probablemente requiera soluciones algo más drásticas. Digamos que acorde con el problema creado. Pero ellos no harán responsables, llamando fascista de extrema derecha pro Trump y antivacunas ya esta todo solucionado .
O somos conscientes de la gravedad y el presente /futuro tan incierto (por llamarlo de alguna manera) en el que esta envuelto nuestro país , o nadie sabe como acabará esto. Aunque nos lo podemos imaginar.

En esto estamos absolutamente de acuerdo. A pesar de los incompetentes corruptos y sinvergüenzas que componen nuestra clase política , que su principal misión es tener poder para dividir a la ciudadanía y enriquecerse, pues a pesar de esto, la vida hay que disfrutarla . Y esos pequeños momentos rodeado de la familia y amigos con una cerveza en la mano o una buena copa de vino no tienen precio :+1:

Supongo que como todo , tendrá varias lecturas :person_facepalming:

https://x.com/Clyde_Shelton30/status/1801128752706879669

https://x.com/i/status/1801183520980676639

“A disfrutar lo votado”

1 me gusta

Buenos días
Vean esta imagen…bien , ahora imagínense o crean por un momento que este grupo de mediocres, corruptos , enfermos, totalitarios etcétera etcétera de personas alguna vez arreglará algo en sus deteriorados países o intentará seguir mejorarndo la vida de sus ciudadanos. Y falta el más grande de todos , Pedro Antonio. Por razones obvias , no puede salir en esa foto.

Mientras sus países arden y bajan a los infiernos, ellos a lo suyo.

" A disfrutar "

2 Me gusta

Al medio calvo ese al lado de Napoleón, no le quiere nadie en Alemania.

1 me gusta

Se que esta pregunta no es facil de responder en pocas palabras, pero…
¿Como están las cosas y los ánimos por allí amigo ?

Comparado con lo que me queda de contestar por naturaleza hoy a mi hijo (14), esto es pan comido…

Ataques violentos a políticos, cuerpos de seguridad, ciudadanos habituales, inmigrantes.
A eso le sumas el auge del extremismo (en Alemania sí), las inundaciones, la falta de trabajadores calificados, el derrive del tan famoso y valorado sistema educativo alemán, el estancamiento económico, el aumento brutal de la pobreza, el regreso de los yankies a Berlin (Wir Kinder vom Banhofzoo), los que en una manifestación en Hamburgo piden su propio califato en Alemania…

Sigo o quieres disfrutar tu finde? Yo me voy a ver unos amigos y a ver si con un buen desayuno nos reimos un poco…

1 me gusta

¿Y qué?

:laughing:

1 me gusta

Gracias por tu análisis.

Puedes seguir, aquí hay hueso duro. A mi edad , nada me impide seguir mi camino. Por muy difícil que parezca la situación , siempre buscaré y encontraré el atajo para llegar.

Esa es parte de la clave.
"A disfrutar del fin de semana "

1 me gusta

Distracción planificada con aumento de impuestos…antes del desayuno entré en 3 grades cadenas comerciales para comprar la cerveza que nos gusta…cero y disminuyendo… :thinking:

2 Me gusta

¿No habíamos quedado que era una teoría de la conspiración? :thinking:

Otra más a la saca …

1 me gusta