Offtopic variado diario de cualquier cosa II

https://twitter.com/i/status/1817966884723347481

1 me gusta

Oye, dame tiempo a leer… :rofl: :rofl: :rofl:

un rato divertido es

Y falso.

https://es.cointelegraph.com/news/us-eu-uk-accelerate-quantum-computing-programs-china-breakthrough

1 me gusta

España no es sostenible: una ONG explica cuántos planetas necesitaríamos para vivir.

WWF ha elaborado un informe con motivo del “Día Internacional de la Sobrecapacidad”, que tuvo lugar el pasado 1 de agosto. Sin embargo, en España superamos nuestro límite mucho antes.

Si es cierto es curioso, por ejemplo (y pura casualidad) Alemania tiene el doble de habitantes y no se cuanto más de industria…en que consume España tanto mundo? Lo dicho, es el dato que resalta, casualidad. Pero si me lo pregunto. Y no he visto el video…

El Falcon, que consume una barbaridad, y supongo por la cantidad insana de propaganda electoral que llega al buzón en elecciones (mejor no preguntar cuántos árboles se habrán talado :rofl:)… Y eso que van de verdes

3 Me gusta

2 sobres grandes, 7/8 partes vacio, uno con el yo que se de los enchufados y otro con las listas de los enchufados. A mi mujer igual…del buzón abrir, ver, papelera. Me voy por lo contento que estoy con los politícos en mi país, y me piden que vote desde el extranjero…ya, tienes razón…

1 me gusta

En mi humilde opinión…
Menuda basura infumable de artículo , si es que se le puede llamar artículo a eso.
'A disfrutar de los expertos "

El burro le dijo al tigre:

– «El pasto es azul».

El tigre respondió:

– «No, el pasto es verde».

La discusión se calentó, y los dos decidieron someterlo a un arbitraje, y para ello concurrieron ante el león, el Rey de la Selva.

Ya antes de llegar al claro del bosque, donde el león estaba sentado en su trono, el burro empezó a gritar:

– «Su Alteza, ¿es cierto que el pasto es azul?».

El león respondió:

– «Cierto, el pasto es azul».

El burro se apresuró y continuó:

– «El tigre no está de acuerdo conmigo y me contradice y molesta, por favor, castígalo».

El rey entonces declaró:

– «El tigre será castigado con 5 años de silencio».

El burro saltó alegremente y siguió su camino, contento y repitiendo:

– “El pasto es azul”…

El tigre aceptó su castigo, pero antes le preguntó al león:

– «Su Majestad, ¿por qué me ha castigado?, después de todo, el pasto es verde».

El león respondió:

– «De hecho, el pasto es verde».

El tigre preguntó:

– «Entonces, ¿por qué me castigas?».

El león respondió:

– «Eso no tiene nada que ver con la pregunta de si el pasto es azul o verde. El castigo se debe a que no es posible que una criatura valiente e inteligente como tú pierda tiempo discutiendo con un burro, y encima venga a molestarme a mí con esa pregunta».

1 me gusta

3 Me gusta

La pizzería Domino’s Pizza cerca del Pentágono trabajando full time, los bares gays vacíos y el espacio aéreo de Irán cerrado.
Algo grande de acerca.

image

https://twitter.com/Antitodo01/status/1819632660043444407/photo/1?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1819632660043444407|twgr^|twcon^s1_&ref_url=

Buenos días.
Una ronda de panfletos. Adelante la agenda :point_down:t4:

Y al mismo tiempo :point_down:t4:

La culpa es del cambio climático y de mi prima la pelos.
LoL

Alguien que tenga como hobby la numismática? Me he pillado una moneda de plata en “andorrano joyería” y quería saber si es de confianza o si hay sitios mejores para comprar monedas de plata


Mi primera moneda de la colección de pandas del banco de China.

1 me gusta
1 me gusta

Lo pensé pero el problema es que necesitaría un remolque para almacenarlas :rofl::rofl::rofl:. Me conformo con las de 30g, no por hacer dinero con ellas, es por diversión

Al final del dia , hay que reconocer algunas cosas

Hdlgp

SOMOS LIBRES
"A SER RESPONSABLE Y A DISFRUTAR "

En ocasiones, hasta me cae bien el tal Alvise.
Este tipo escribe al tal Alvise

Para más tarde, Alvise responder lo siguiente

Poco más que añadir señoría.

2 Me gusta