Como dije…casi todos…
busca este descubrimiento dentro de un año y ya me dirás como va.
aqui pocos cientifico vendrán y menos con las condiciones de trabajo que hay. Como mucho vendrán a jubilarse
ok, dentro de un año
Ya lo puse en su día…una muy buena científica trabajaba para un laboratorio de mucho prestigio en Hamburgo. Lograron traerla de vuelta a Galicia. Después de 2 o 3 años, no lo recuerdo bien, la pusieron en la calle. Con perdón, pero tonta de ella…
A este chico que le den un trabajo en la UCO, seguro que recupera los datos del fiscal general y de alguno que otro más.
¿Realmente son fabricas de corrupción?
Que cada cual saque sus conclusiones…
https://x.com/wikileaks/status/1888072129327083979
Aquí tenemos la AECID , en otros países habrá otras.
Tres de cinco son menores…impresionante.
A ver si dicen a que nacionalidad pertenecen. El origen afroafricano, Los Angeles. Me voy a morder la lengua.
A lo que se añade el coste fiscal y de adaptación para las empresas de una norma de gran complejidad que ni siquiera se espera que aporte recaudaciones estimables. “Un tiro en el pie de la UE a sus empresas”, entiende fuentes jurídicas consultadas por Vozpópuli.
Así todo
Para rematar ha anunciado aranceles a la importación de acero y aluminio.
Pinta bien para la UE, mejor dicho, para los ciudadanos de la UE.
Tal día como hoy, 11 de febrero de 1542, Francisco de Orellana y sus hombres comenzaban a surcar el río Amazonas, iniciando así la exploración del río más largo y caudaloso de la tierra. Siete meses más tarde, en agosto, por fin, los expedicionarios avistaban el océano Atlántico
Fuerza y honor
Los españoles de hoy, hijos del gran Imperio Español, le vamos a dar una lección de cultura histórica al señor Elon Musk y al presidente de los EEUU de América. A partir de aquí, el debate está abierto a cualquier cambio, cosa que me da que no se hizo .
Nombre real
Luego pasó a Golfo de Mexico…
Me parece a mi que aquí el único golfo es Trump y compañía.
Apasionante de principio a fin. Gran labor la que está realizando este profesor, historiador, escritor etcétera etcétera…
(Recomiendo sus libros )
Los hispanos unidos como en los virreinatos eramos potencia mundial.
Tienen miedo a que nos volvamos a unir.