Offtopic variado diario de cualquier cosa II

La UE cerró 2024 con 8.000 millones de perdidas. Recuerda el Sacro Imperio Romano Germánico. Poco a poco calló. A una parte del imperio (al centro del imperio) poco le queda, poner de nuevo el muro. A ver cuanto tiempo se mantiene la gran Europa esta vez.

1 me gusta

La UE tendrá perdidas, pero quién ha ganado históricamente?
Este chiringuito no somos todos o más bién dicho, todos pagamos el chiringuito y se embolsan unos pocos.
Dejaron caer Grecia para que no cayera Deutshe Bank por ejemplo, Europa somos todos, si claro

1 me gusta

Que yo lo entiendo. Solo que esta vez ha cambiado el mapa de politicos (radicales, si se puede más). Dale tiempo. Ya veràs.

2 Me gusta

–Natalidad en mínimos
–Crisis energética
–Crisis migratoria y de seguridad
–Crisis de identidad
–Crisis de liderazgo
La corrupta UE actual le está fallando a los europeos. Defrauda y entorpece su espíritu autócrata, hiperegulador y burocrático. Y España se ha sometido a ella sin límites.

Quien no lo quiera ver ,dos problemas tiene.

3 Me gusta
1 me gusta

Una propina para el banco. Pero aquí que yo sepa ni eso…corrigeme si estoy equivocado.

Historicamente a la banca (varios bancos y muy conocidos) se les ha sancionado con multas por blanqueo de dinero y las han pagado por que les sale a cuenta. También es parte del teatro.

1 me gusta
1 me gusta

https://x.com/H4ckManac/status/1897208463459004902

Eh! Mira la estrategia proteccionista!!

Muy interesante hilo el que se marca nuestro querido capitán

https://x.com/CapitanBitcoin/status/1897366264768815224

De 10 , como siempre.
Los que saben, saben.
https://x.com/OperadorNuclear/status/1897350414502420738

No se habla de la anterior noticia, es curioso. El mundo debería de estar como poco perplejo y deseoso de una aclaración total del asunto en cuestión para pedir responsabilidades de todo tipo. En fin, para que darle más bombo si ya sabemos de que va esto .

Vamos a otra cosa, mariposa.
Nuestra Europa en decadencia. Cediendo terreno todos los días. Un ejemplo más, aunque parezca absurdo.

Tomandome unas tapitas…en fin.

Una de las respuestas. Que pena de país.

“En España no hay trabajo, y las empresas que buscan talento piden que tengas 10 carreras, 20 postgrados, 100 años de experiencia y que hables 5 idiomas, incluido Arameo para pagarte 1200€”.

1 me gusta

Y estos dejando “buena imagen” en el mundo.

2 Me gusta

Hay que ser torpe.
Ni el que asó la manteca.
:upside_down_face:

2 Me gusta

Torpe , no tener unos minimos de vergüenza, hipócritas, y mejor nos callamos ya :crazy_face:

En el estado Español , como en casi todos ( por no decir todos) …:point_down:t4:

1 me gusta

Empieza la batalla dentro de la UE.

Tanto Polonia como Austria rechazan las devoluciones inmediatas de inmigrantes por parte de Alemania. Es decir. Los que quieren pasar de Polonia y Austria a Alemania de manera illegal.

El imperio desmoronandose, como vengo diciendo. A ver cuanto tiempo le queda a la UE que conocemos.

De todo menos unidad.

2 Me gusta