Offtopic variado diario de cualquier cosa II

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Los eurodiputados…el chiringuito más grande de Europa.

Fuentes de la Fiscalía indican también que se investigan “actos de corrupción activa en el Parlamento Europeo, falsificación y uso de falsificaciones” cometidos por una “organización criminal”.

Así cualquiera es directivo :crazy_face:

Llevan años tramando. Ya podemos imaginar su finalidad.
Agua hay , otra cosa es lo que a ellos les interese decir para llegar a su fin.

Esto si es España . A pesar de que nos tienen las alas cortadas nuestros queridos amigos y socios europeos.
(Para tener amigos así, mejor no tener enemigos)

1 me gusta

También cabe en el hilo del humor, supongo :person_facepalming:

4 Me gusta

Sigan votando señoras y señores, por democracia

1 me gusta

Doce minutos demoledores.
Buen y valiente trabajo el de está muchacha.

Señores de Granada Hoy os falto un apunte en el enunciado para dar la informacion con la mayor verecidad posible de los hechos, y es que fueron don familias “gitanas” . Concretamente dos clanes, como bien decis una vez dentro de la noticia unos cuantos parrafos mas abajo.

:point_down:

El chiste se cuenta solo.

2 Me gusta

SPAIN IS DIFFERENT :rofl: :clown_face:

2 Me gusta

Pero la medalla que les han dado es por ese incidente que has puesto de dos familias a tiros??
No se especifica porque es!!!

Ja,ja,ja…

Creo q la medalla es por esto:

Ja,ja,ja

1 me gusta

Ah!! Ya entiendo, ha relacionado el incidente de los tiros con la medalla, y claro visto así es un chiste malo.
¿Este tipo de relación absurda no es la usan muy a menudo en X para manipular a los simplones?

Para nada

Me imagino que no eres usuario de X, que te has vuelto a la enciclopedia Larousse, ¿No?

2 Me gusta

Uno de tantos esloganes baratos que sale de la política reinante hoy, y sus voceros réplican…
"Solo se informan en Twitter "
“En Twitter solo hay bulos”
"Twitter lo controla la extrema super mega hiper derecha " …

Llegados a este punto, la indiferencia (también un buen ignore como ofrece forobits) es la mejor herramienta ante semejantes salidas de tono, faltas de respeto, incluso también una más que evidente falta de democracia (algunos se llenan la boca con la palabra democracia y no admiten a personas que opinen o piensen diferente).
Los tiempos están así. La clase política reinante viene haciendo un buen trabajo.

1 me gusta

Volvamos al hilo…
Estamos en este punto :point_down:t4:
https://www.politico.com/news/2025/03/21/putin-prayers-trump-assassination-attempt-top-envoy-witkoff-00244030

Como buenos cristianos que se suponen que son ambos, en este caso (el hijo de) Putin tuvo un gesto cristiano hacia su “amigo” Trump :crazy_face:
(No es casualidad, el mundo se dio la vuelta hace tiempo)

1 me gusta