Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Exactamente el mismo perfil, tienen la incesante necesidad de imponer su pensamiento y forma de vida al progimo con todo tipo de escarnio social si te mueves de su credo. Es exactamente igual al franquista de antaño.

Buenos dias.

Desde luego el obrero facha en mi opinion no es ninguna aberración sino la consecuencia de lo mal que lo han hecho los partidos de izquierda y no tanto por mérito de los partidos de derecha.

1 me gusta

No confundir derecha con facha.
El ser facha es una aberración se dedique a lo q se dedique o tenga los ojos del color q sea.

1 me gusta

Qué és ser facha?

Qué és ser facha.

Facha» deriva de la pronunciación de las italianas «fascio» y «fascista» . El origen no está en el uso que el fascismo pudiera darle en su publicística, sino justamente al contrario: en la propaganda comunista. El término era útil: era posible vincular el concepto político con la cercanía a la definición popular de «facha» como alguien con mal aspecto, un «mamarracho, adefesio», dice el diccionario de la RAE, y como sinónimo despectivo de «fascista», entendida como persona de «ideología política reaccionaria

1 me gusta

Y precursor del movimiento LGTBI !!!
Franco , ese gran desconocido

1 me gusta

Para los de izquierda, q por cierto aquí hay muchos por el interés que viven de la sopa boba sin dar un palo al agua
Ser facha es todo aquel q no sea de izquierdas, todo aquel q no comulgue con sus ideas.
Para los auténticos de izquierda, no hay fachas, solo hay izquierdas y derechas

1 me gusta

No eres muy diferente al que es de un equipo de fútbol y si criticas su equipo es por que eres del otro. Los de derechas me han llamado “progre” o izquierdista, los de izquierdas me han llamado derechita. Os odiáis tanto los unos a los otros y no os dáis cuenta que sois lo mismo.

1 me gusta

Define tú por favor.

De ahí la mitica frase. Eres mas comunista que franco

1 me gusta

Me considero persona de izquierdas y lo q dices no es cierto. Algunos pensarán eso y otros no.
Habrá gente de derechas q a los de izdas los tachen de comunistas chavistas pero no generalizó.

1 me gusta

Yo no trabajo en la RAE.
Para mi fachas son las “personas” que tienen una ideología fascista

1 me gusta

Define fascista.

El fascismo es una ideología, un movimiento político y un tipo de estado​ de carácter totalitario y antidemocrático; creado por el dirigente italiano Benito Mussolini, se difundió en la Europa de entreguerras desde 1918 hasta 1939

1 me gusta

Para los de derechas gente normal, empresarios, igual q los de izquierdas, no hay comunistas, hay gente de izquierda

No es odio,son los hechos.

También hay comunistas a los q se podría denominar facha, según tu concepto de facha

jajajajaja un hecho irrefutable claro está.

Adivina,adivinanza y que era Mussolini.?