Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Buenos días.

Yo estoy igual desde ayer por la noche… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

5 Me gusta
3 Me gusta

Más veces la veo, más me río…CUÑADO, gran revista…es buenísimo…:man_facepalming:t2::joy::joy: Gran portada…:+1::joy:, que despiporre…:man_facepalming:t2:
Te paso la de El jueves , esta semana…:point_down::sweat_smile::joy::joy:

2 Me gusta

Espera q hay cosas.mejores. Pensaba que Rajoy era lo más en comedia…pero no:
FB_IMG_1589216556127

1 me gusta

Que les pasa a estos humanos!!??

2 Me gusta

Que no lo son :wink:

2 Me gusta

Igual es que esta mujer no está bien :point_down:
https://videos.elmundo.es/v/E284Tx2cI1s-la-confusion-de-ayuso-por-eso-se-llama-covid-19-coronavirus-diciembre-19
:thinking:

2 Me gusta

No…no esta en sus cabales la verdad…y se oyen trompetas de moción de censura y colocar a C’s en la comunidad de Madrid

1 me gusta

No puede ser verdad las dos declaraciones de la señora presidenta. …:man_facepalming:t2::thinking:
Cuesta creerselo tanto la de @Reke_Na_Alejate como la de @Dalai
:man_facepalming:t2::sweat_smile::joy::joy::joy:

1 me gusta

Sinceramente, no me extrañaría, creo que el PP la puso ahí por rellenar rápidamente el agujero, creo que daban por perdido tanta el ayuntamiento, como la comunidad, y se encontraron con el premio…este es mi planteamiento…:thinking:

Falta el planteamiento, ¿no? :innocent: :sunglasses:

Esto ya no tiene tanta gracia…

Me parece muy bien, y del actual gobierno y asesores también tocaría a más de uno…Tendrían que responder todos como nos tocaría a nosotros, los “mortales”…

2 Me gusta

Luego es otro el de “” y tú más""…:thinking: :wink:

Pero estoy de acuerdo contigo, sin duda debemos de ver dimisiones o cambios en en los diferentes gobiernos,. nacional, el primero…y a nivel de comunidad, me da que también veremos movimientos…

5 Me gusta

Buenos días.

Muchos más deberían estar en dicha situación, los múltiples gobiernos de este país en sus diferentes versiones o sabores han sido "geniales" en la gestión de esta crisis.

1 me gusta

Lo malo será, ojalá que no, que todos se van aprovechar de la mala gestión para hacer campaña y después…“ale, ya tenemos sitio, a lo nuestro”…

1 me gusta

Rapido!!! Abrid hilo de Coloridos!!!

2 Me gusta

Ahí te voy a dar la razón, aunque haya sido un “y tú también” pero es básicamente lo mismo :joy: :joy:

1 me gusta