Offtopic variado diario de cualquier cosa

Ahí , ahí…con respeto y educación.
Éste tipo de argumentos son los q ayudan a solucionar los problemas.
Cuando uno es el listo y los q ven las cosas diferentes son analfabetos intelectuales!! Bravo!!
Suena un poco a " supremacista" o son cosas mías??

1 me gusta

amigo @Dalai,estoy de acuerdo con el compañero @denn2, no se a que viene ese comentario, no creo que sea asi,de ser, en todo caso seria de toda la poblacion, creo que mucha gente,como es mi caso, vota a la opcion menos mala desde hace tiempo …

@Juanma, eres nuevo en este mundo??? mas concretamente , en este Pais? lo digo porque se paga de la misma manera el sillon de la Moncloa , gobierne quien gobierne…politica amigo, …te gustara mas o menos, sera mejor o peor , mas o menos acertada, pero es politica…

1 me gusta

(Ironía on) Pues menos mal que te tengo a ti, y yo pensando que la política era cosa de honestidad y de personas humildes. (Ironía off)

Vosotros, los jovencitos, deberíais preocuparos seriamente de vuestra jubilación. Yo la mía la tengo ya asegurada, con mis propios fondos. De tal manera que me jubilaré lo más tardar con 53, en 3 años. Porque ya entendí hace 20 años que el sistema “estatal” no llegaría muy lejos. Y vaya si me he equivocado.

Ahora bien, me alegro que hayas entendido esto

Enhorabuena. Ahora si eres capaz de asegurarte tu jubilación con 53 años, también habrás entendido como no depender de esas políticas nefastas. En 20 años me comentas (lo digo porque supongo que andarás sobre los 30 y poco). ¿O me equivoco?

2 Me gusta

Yo voy tirar esta lata de gasolina aqui a ver que tal.

2 Me gusta

Esta noticia si no la veo en Libertad Digital no me la creo.

3 Me gusta

Yo sigo sin creerme que PP y Vox tengan financiación de Venezuela e Irán…tiene que ser un error de imprenta

3 Me gusta

Eso tiene que ser mentira seguro, bueno y aunque no sea mentira lo importante es que Viva España!!!

Como ya he dicho en otras ocasiones, la única patria que conoce esa organización corrupta diseñada para robar que es el PP es la de su bolsillo y el de los amiguetes que luego les colocan en consejos de administración con suculentos sueldos.

Entre la cleptocracia de la derecha rancia y el buenismo de la falsa izquierda complice de insolidarios independentistas supremaciatas estamos apañados en este país, bastante bien están las cosas para la miseria de dirigentes que tenemos…

4 Me gusta

:point_up::point_up:

:clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

@Juanma gracias por el cumplido, pero ya lo de jovencito no va conmigo, son 38 años…aunque es verdad que me conservo muy bien, :sweat_smile::wink:
Estoy de acuerdo contigo amigo, no creo que este sistema de pensiones aguante mucho tal cual lo conocemos, …en eso estamos de acuerdo…:+1:

1 me gusta

Yo lo de las pensiones ni me lo planteo!! Es algo que nuestra generación ni lo va a oler, lo tengo más claro que el agua.

4 Me gusta

Ahora sí, ayer te confundiste con nombrar solo a unos…:wink::point_down:

:point_up_2::point_up_2::point_up_2:Ayer no …es evidente que te falto terminar la frase, no te preocupes, una mala tarde la tiene cualquiera…ya lo decía chiquito…

Más bien creo que es problema vuestro (a pesar de que no estoy de acuerdo nunca con las formas de Dalai).
Si se critica sólo a la derecha no os oigo ninguna queja, pero si se critica a la izquierda ya saltáis con el: pues anda que la derecha tal, o la derecha lo otro.
Se os ve el plumero. El compañero Dalai que dice las cosas demasiado bruscas y siempre con el tono burlón se crea enemigos hasta en su mismo bando, pero no deja ninguno sin crítica, pero cuando toca criticar a la izquierda se critica y cuando toque criticar a la derecha se hace, lo que no puede ser es que cada vez que uno diga algo malo de la izquierda tenga que poner la coletilla “pero la derecha también” o al revés, para no crear polémica.
Todos son unos sinvergüenzas, incoherentes e hipócritas, cual lo es menos se podrá discutir, yo tengo mis ideas y vosotros posiblemente las vuestras.
Dicho esto también tengo que decir que toda la réplica a Dalai se la tiene más que merecida, de no sólo creo que no le importa sino que además le gusta.

3 Me gusta

Me has calado… :+1::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Te tenemos calado todo el foro, aun así, seguimos cayendo en tu trampa :sleepy: :woozy_face: :joy:

1 me gusta

No es una trampa, son debates sanos :wink::joy::joy:

1 me gusta

No te confundas…yo también te tengo calado…:face_with_monocle::face_with_monocle::wink::joy::joy:, A mí no me la dais…

No caigo en ninguna trampa , compañero, como bien dice el compañero @Dalai, son debates sanos, …sin más , por mi parte es así …lo que pasa es que somos implacables , …yo lo admito, …

1 me gusta

:joy::joy::joy: a ti también te va la marcha compañero… :+1::joy::joy::joy:

1 me gusta