Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Yo más que demasiado izquierda lo veo, al igual que eldiario, demasiado endofobo… Ojalá fuesen de izquierdas de verdad…
Muchos de los postulados que defienden se alejan mucho de lo que sería la izquierda, defienden la endofobia que revisten de izquierda pero que está muy alejada de su esencia, lo nueva y falsa izquierda ha desarrollado unos postulados propios de la antizquierda que muchos la han comprado por sentimiento borreguil de pertenencia… y creen que son de izquierdas…

1 me gusta

Compañero, si no es una indiscreción, cual consideras tu fiables???

Pues suelo mirar a diario las portadas de bastantes medios, pero para leer en profundidad me fijo más en el articulista que en el medio. También miro otros foros, y webs tipo Menéame, Twitter…

Creerme un medio de comunicación subvencionado (casi todos), sea del sesgo que sea, hace años que intento dejar de hacerlo.

3 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo contigo, creo que para estar bien informado, o por lo menos lo mejor informado posible, hay que leer de todo, y así , darte cuenta hasta donde llega la imparcialidad o la profesionalidad (si es que existe esto, :sweat_smile:)
de unas informaciones y otras., Y a partir de ahí sacar tus conclusiones, es evidente que hay una gran desinformación, manipulación que hace difícil saber dónde está la verdad, …

2 Me gusta

Dicho esto, que cada uno lea lo que quiera, y crea lo que quiera…quiénes somos nosotros para decirles a otros foreros que leer ,o que periódico da mejor información , o si un periodico da una información más sesgada que otros…:wink:, Esta es solo mi humilde opinión…

¿Quién dio un like aquí?

¿O aquí?

¿De que dirección sopla el viento hoy? Que pena… :man_facepalming:

Desde luego se le nota que está ahí por méritos propios xd

4 Me gusta

Que eres detective???..que tendrá que ver el dar un like , con lo que yo lea, crea y opine, puedes dar un like por un montón de cosas @Juanma…tienes que estar muy aburrido para llegar a estas conclusiones, y atreverte a ponerlas para que todo el mundo las lea… .
PD no tienes que ir a sacar a la perra??? Sería un buen momento, …:sweat_smile::wink:

Que apoyas la critica de alguien sobre otra persona por lo que lee…Y eso no encaja con esto…

Con muchos colores de camuflaje que quieras poner…¿De donde sopla hoy…?

No, no son conclusiones, es lo que publicas tú, no yo, así que se llama hechos…

Claro que si. A ver, creo que vosotros a eso lo llaméis libertad de expresión, ¿no?

Como jode cuando te muestran tus propias contradicciones… :wink: :yum:

Para vosotros no hace falta un detective, en una frase defendéis dos posturas opuestas. Sin más. Pero claro, eso no es culpa vuestra, es del otro, ya sabes, el “y tú más”. En este caso el viento. No te preocupes. Todo tiene solución.

Y que conste, todos cometemos errores y a veces nos equivocamos. Yo el primero…Pero claro, lo difícil es reconocerlo…

Me gustaría invocar al espíritu de JM Aznar y Ana Botella, una de las políticas más preparadas que jamás hemos tenido. Además se notaba que estaba en política por amor al servicio público.

3 Me gusta

Cuando la conversaciones/discusiones pasan de la opinión al ataque personal , dejan de ser conversaciones.

4 Me gusta

Deliras compañero @Juanma, ves fantasmas donde no los hay…pero allá tú, ese es tu problema, no el mío,. …una duda!!! Como a ti también te he dao likes , entonces tú y yo leemos y opinamos lo mismo , no??? …por la misma regla de tres digo…:thinking::sweat_smile::wink:
Te lo he dicho unas cuantas veces, te lo digo una vez más, te agradecería que no metas.en grupos, yo soy yo…:wink:…yo aún teniendo diferencias contigo, no lo hago…:wink:

1 me gusta

No te enteras hombre, porque no te conviene enterarte. Hablo única y exclusivamente que apoyas la critica de un forero sobre el medio que lee otro forero, y eso a través de un like. Porque si das un like, si lo entiendo bien, es que estás de acuerdo con esa opinión. O yo me he perdido algo. Y luego días más tarde publicas esto…

A ver si lo entiendo. Todos podemos leer y sacar la conclusión que nos de la gana.

¿Entonces la gran pregunta? ¿Es un cambio de criterio o no? Pues para gente con sentido común te digo yo que si.

Y luego claro, el victimismo, porque es que …

Pero vamos a ver coño. ¿Tu realmente crees que vas a imponer aquí las reglas respecto a las publicaciones y las criticas que otros pueden hacer? Pues no, aunque no sea el admin, te digo que no. Al menos no conmigo. Y si no te gusta las criticas deja de publicar o piensa lo que publicas para asegurarte que no te critiquen.

Algunos sois unos veletas, tal cual, y eso lo digo sin ofender. Lo digo por el simple hecho de como cambias de opinión según como convenga. Que ya más de uno os ha dado un toque de atención, pero claro…

Y repito…

Grandes risas nos echamos a su costa, sí señor. Ahora Montero ha recogido el testigo, la cosa promete :smile:

4 Me gusta
1 me gusta

Si que te has perdido algo, no hay mas ciego que quien no quiere ver, soy de todo, menos veleta, tengo una personalidad fuerte, unas creencias firmes, para nada me considero victimista de nada, , para que vengas catalogandome, Es evidente que deliras , y mucho, por mi, bien, pero una cosa te digo, yo no impongo nada,otros parece que lo intentan, yo no catálogo a nadie, otros si lo hacen, y otra cosa , por mucho que digas "“coño’” no vas a tener más razón, …deliras y además te pasas de frenada…si no sabes dialogar o debatir, para y darte una vuelta, con perra o sin ella…:shushing_face::wink:
Estamos empezando a ensuciar el hilo, así que ,hasta luegoooorrr Lucaaaa…

1 me gusta

Tan evidente era entonces como ahora, la diferencia es que los que lo veían mal entonces lo defienden ahora por el mero hecho de que son los de su ideología los que lo hacen, y la técnica más común para defender lo indefendible es la técnica del “y tú más”, así la miseria queda diluida…
Esa forma hipócrita de enjuiciar las cosas son enormemente perjudiciales para la salud democrática de nuestro país…
Es tan evidente que tanto Botella como Montero estuvieron o están donde están por su condición de “pareja de” que el defender cualquiera de los dos casos es un intento de defender a los suyos por sentimiento gregario borreguil irreflexivo.

1 me gusta

Por el momento Montero no ha hecho nada del nivel de Botella, por lo tanto ponerlas a la misma altura sería prejuzgarla. Yo a los hechos me remito, cuando la lie seré el primero en decirlo.

2 Me gusta

:point_down:

:wink: