Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Diario publico

Esto te lo pegas en la frente, así cuando mires un espejo lo recuerdas…

1 me gusta

:point_down:

@Ferrank
:point_down:

:point_down:

Y así todo.

Que si Bwana, que si… :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Con lo fácil que sería regular la prostitución y los prostíbulos. Pero claro, ¿habrá mucho interés por hacerlo? Muchos funcionarios municipales seguramente dejarían de cobrar la extra…

Esta es la situación en Europa, adivinad que países son los que menos problemas tienen con la prostitución ilegal…

1 me gusta

A la tribu de lo políticamente correcto no le contrapongas datos reales con teoría de falsa izquierda, jamás lo verán, a esos genios los dato no le estropea su idea de las cosas…
Tenemos la desgracia en este país de tener una falsa izquierda irracional y borreguil que puede reprochar algo con toda crudeza cuando hace algo mal la otra parte y a renglón seguido defender esa acción si lo hacen los suyos, y si es ya muy difícil te sacan un “y tú más” y todo arreglado, gran parte de la situacion actual de nuestro país es debido a este tipo de irracionalidad seguidista y borreguil.
A esos mismos le sale el líder de la falsa izquierda y les dice que lo mejor es regular la prostitución porque eso les da unos derechos a las mujeres que la ejercen y eso es lo que defenderían como la verdad única, que sale y les dice que lo mejor es la abolición, pues eso es lo que defienden, que salen los contrarios y quieren regular, pues ellos ven lo lógico abolir, que los contrarios quieren abolir, pues ellos regular… :joy: Son más simples intelectualmente que el mecanismo de un chupete… :joy::joy:
La mayor profundidad de pensamiento a la que llegan la mayoría de políticos y del sector borreguil de la sociedad es a pensar: que los de enfrente defienden una cosa, pues lo bueno y lo que hay que defender es lo contrario… Es su máximo mecanismo de análisis…

4 Me gusta

Demasiado sesgo hacia la izquierda, se me hace difícil de leer, y más de creer…

Yo más que demasiado izquierda lo veo, al igual que eldiario, demasiado endofobo… Ojalá fuesen de izquierdas de verdad…
Muchos de los postulados que defienden se alejan mucho de lo que sería la izquierda, defienden la endofobia que revisten de izquierda pero que está muy alejada de su esencia, lo nueva y falsa izquierda ha desarrollado unos postulados propios de la antizquierda que muchos la han comprado por sentimiento borreguil de pertenencia… y creen que son de izquierdas…

1 me gusta

Compañero, si no es una indiscreción, cual consideras tu fiables???

Pues suelo mirar a diario las portadas de bastantes medios, pero para leer en profundidad me fijo más en el articulista que en el medio. También miro otros foros, y webs tipo Menéame, Twitter…

Creerme un medio de comunicación subvencionado (casi todos), sea del sesgo que sea, hace años que intento dejar de hacerlo.

3 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo contigo, creo que para estar bien informado, o por lo menos lo mejor informado posible, hay que leer de todo, y así , darte cuenta hasta donde llega la imparcialidad o la profesionalidad (si es que existe esto, :sweat_smile:)
de unas informaciones y otras., Y a partir de ahí sacar tus conclusiones, es evidente que hay una gran desinformación, manipulación que hace difícil saber dónde está la verdad, …

2 Me gusta

Dicho esto, que cada uno lea lo que quiera, y crea lo que quiera…quiénes somos nosotros para decirles a otros foreros que leer ,o que periódico da mejor información , o si un periodico da una información más sesgada que otros…:wink:, Esta es solo mi humilde opinión…

¿Quién dio un like aquí?

¿O aquí?

¿De que dirección sopla el viento hoy? Que pena… :man_facepalming:

Desde luego se le nota que está ahí por méritos propios xd

4 Me gusta

Que eres detective???..que tendrá que ver el dar un like , con lo que yo lea, crea y opine, puedes dar un like por un montón de cosas @Juanma…tienes que estar muy aburrido para llegar a estas conclusiones, y atreverte a ponerlas para que todo el mundo las lea… .
PD no tienes que ir a sacar a la perra??? Sería un buen momento, …:sweat_smile::wink:

Que apoyas la critica de alguien sobre otra persona por lo que lee…Y eso no encaja con esto…

Con muchos colores de camuflaje que quieras poner…¿De donde sopla hoy…?

No, no son conclusiones, es lo que publicas tú, no yo, así que se llama hechos…

Claro que si. A ver, creo que vosotros a eso lo llaméis libertad de expresión, ¿no?

Como jode cuando te muestran tus propias contradicciones… :wink: :yum:

Para vosotros no hace falta un detective, en una frase defendéis dos posturas opuestas. Sin más. Pero claro, eso no es culpa vuestra, es del otro, ya sabes, el “y tú más”. En este caso el viento. No te preocupes. Todo tiene solución.

Y que conste, todos cometemos errores y a veces nos equivocamos. Yo el primero…Pero claro, lo difícil es reconocerlo…

Me gustaría invocar al espíritu de JM Aznar y Ana Botella, una de las políticas más preparadas que jamás hemos tenido. Además se notaba que estaba en política por amor al servicio público.

3 Me gusta