Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Cuando la conversaciones/discusiones pasan de la opinión al ataque personal , dejan de ser conversaciones.

4 Me gusta

Deliras compañero @Juanma, ves fantasmas donde no los hay…pero allá tú, ese es tu problema, no el mío,. …una duda!!! Como a ti también te he dao likes , entonces tú y yo leemos y opinamos lo mismo , no??? …por la misma regla de tres digo…:thinking::sweat_smile::wink:
Te lo he dicho unas cuantas veces, te lo digo una vez más, te agradecería que no metas.en grupos, yo soy yo…:wink:…yo aún teniendo diferencias contigo, no lo hago…:wink:

1 me gusta

No te enteras hombre, porque no te conviene enterarte. Hablo única y exclusivamente que apoyas la critica de un forero sobre el medio que lee otro forero, y eso a través de un like. Porque si das un like, si lo entiendo bien, es que estás de acuerdo con esa opinión. O yo me he perdido algo. Y luego días más tarde publicas esto…

A ver si lo entiendo. Todos podemos leer y sacar la conclusión que nos de la gana.

¿Entonces la gran pregunta? ¿Es un cambio de criterio o no? Pues para gente con sentido común te digo yo que si.

Y luego claro, el victimismo, porque es que …

Pero vamos a ver coño. ¿Tu realmente crees que vas a imponer aquí las reglas respecto a las publicaciones y las criticas que otros pueden hacer? Pues no, aunque no sea el admin, te digo que no. Al menos no conmigo. Y si no te gusta las criticas deja de publicar o piensa lo que publicas para asegurarte que no te critiquen.

Algunos sois unos veletas, tal cual, y eso lo digo sin ofender. Lo digo por el simple hecho de como cambias de opinión según como convenga. Que ya más de uno os ha dado un toque de atención, pero claro…

Y repito…

Grandes risas nos echamos a su costa, sí señor. Ahora Montero ha recogido el testigo, la cosa promete :smile:

4 Me gusta
1 me gusta

Si que te has perdido algo, no hay mas ciego que quien no quiere ver, soy de todo, menos veleta, tengo una personalidad fuerte, unas creencias firmes, para nada me considero victimista de nada, , para que vengas catalogandome, Es evidente que deliras , y mucho, por mi, bien, pero una cosa te digo, yo no impongo nada,otros parece que lo intentan, yo no catálogo a nadie, otros si lo hacen, y otra cosa , por mucho que digas "“coño’” no vas a tener más razón, …deliras y además te pasas de frenada…si no sabes dialogar o debatir, para y darte una vuelta, con perra o sin ella…:shushing_face::wink:
Estamos empezando a ensuciar el hilo, así que ,hasta luegoooorrr Lucaaaa…

1 me gusta

Tan evidente era entonces como ahora, la diferencia es que los que lo veían mal entonces lo defienden ahora por el mero hecho de que son los de su ideología los que lo hacen, y la técnica más común para defender lo indefendible es la técnica del “y tú más”, así la miseria queda diluida…
Esa forma hipócrita de enjuiciar las cosas son enormemente perjudiciales para la salud democrática de nuestro país…
Es tan evidente que tanto Botella como Montero estuvieron o están donde están por su condición de “pareja de” que el defender cualquiera de los dos casos es un intento de defender a los suyos por sentimiento gregario borreguil irreflexivo.

1 me gusta

Por el momento Montero no ha hecho nada del nivel de Botella, por lo tanto ponerlas a la misma altura sería prejuzgarla. Yo a los hechos me remito, cuando la lie seré el primero en decirlo.

2 Me gusta

:point_down:

:wink:

Si pero repito que por el momento hace su trabajo cosa que Botella no. Por lo tanto aparte de estar hay supuestamente por ser “la mujer de” no veo otra similitud.
Edito : por favor @Dalai no entremos en un bucle infinito que te conozco :wink:

1 me gusta

Como que no hizo botella su trabajo?
Te parece poco trabajo vender a fondos buitre a precio casi de regalo vivienda pública construida con el dinero de todos los ciudadanos y conseguir con ello dejar a la gente más vulnerable en la calle?
Hizo perfectamente su trabajo, están para servir a la elite que luego los tiene bien colocaditos…

4 Me gusta

Oído cocina!!! :wink::joy::joy:

1 me gusta

Que gusto decir que estoy totalmente de acuerdo contigo :rofl:

1 me gusta

Es que muchas veces cuando se critica algo que hace la izquierda, los de izquierdas piensan que estás de acuerdo con lo que hace la derecha y viceversa, eso es lo que más me molesta de nuestro querido país… :+1:

5 Me gusta

Porque en España si eres del Barça lo eres hasta la muerte gane, pierda o maten niños a pelotazos. Además si no odias a los del Madrid no eres un buen cule.
Yo prefiero votar según los hechos y obviamente según mi criterio e ideología.

4 Me gusta

Vas por buen camino… :wink:

1 me gusta


Siempre fiel, no cambia de opinión nunca, comer, jugar, dormir, vaya vida.
Suficiente offtopic. Hasta pronto…:wave::wave::wave:

AMEN!

1 me gusta

Exacto, lo malo es que en España somos así para todo, no sólo para el fútbol. Yo últimamente casi ni veo fútbol, de hecho nunca he sido muy forofo, quizás de ahí que no sea extremista con este tema, pero por ejemplo yo, simpatizo con el R.Madrid, pero cuando Mourinho la liaba día si, día también, no era capaz de defender eso. Igual que si el Barcelona hacía algo bien era capaz de reconocerlo. Sin embargo la gran mayoría si eres de un Club lo eres a muerte como ha dicho Waka, lo haga bien, o lo haga mal. Y en política pasa lo mismo. Lo peor de todo es que en política, si criticas a un bando siempre tienes que poner la coletilla de: y los otros también, para que no te etiqueten en ese bando y se pongan a la defensiva.

5 Me gusta

lo peor que podria ver pasado es tener un gobierno como tenemos… parecemos una marioneta… no hacen nada bien.

Cuando tuviron que cerrar fronteras… viendo lo que pasaba en china y otros paises… se lo pasaron por el forro.

Dejaron que hiciesen tan necesario… celebrar el dia de la mujer…

Luego dijieron que iban a cortar “fronteras” y que los aeropuertos ibana. dejar de funcionar" y dejaron de funcionar cuando los demas paises dijieron que no querian a españoles alli,…

Compran el producto para hacer la prueba a ver quien tiene el coronavirus… diciendo que todo estaba correcto… y al contrario… se rieron de todo el mundo y de nosotros! Por tener el presidente que tenemos…

Pablo iglesias… todo el mundo haciendo cuarentena… mientras el hacia lo que le daba la gana… teniendo que hacerlo obligatoriamente porque su mujer dio positivo…

Lo unico bueno que a pasado en españa en estos dias es que los ciudadanos tenemos un corazon que no nos caben en el pecho y gracias a gente como amancio ortega, y muchos otros famosos han puesto dinero para el material que hace falta para los enfermeros y los ciudadanos…

Una verguenza todo… la gestion y la forma de hacer las cosas…

4 Me gusta