Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)



5 Me gusta

Eso no es culpa de Inditex, es culpa de los gobiernos que lo permiten, mientras este dentro de la legalidad no han hecho nada mal.

3 Me gusta

Has visto alguna donación del de Mercadona, acaso no se han aprovechado todos del sistema fiscal para pagar menos.
Basta ya de criticar al q más ha donado, al menos el durante un mes sigue pagando a los trabajadores y no ha hecho Erte, q lo hará.
Queréis quedar como los salvadores ante el coronavirus, pero sobre las espaldas de este gobierno y sus aferrados defensores( estómagos agradecidos, vagos y demás q vivís del cuento) hay a día de hoy 6500 muertes.

1 me gusta

El fruto de la dictadura y a continuación la dejadez de los gobiernos de turno desde hace más de 45 años. El objetivo de la transición se puede dar por fracasado. La sociedad española esta igual de divida, como siempre lo ha estado.

La unidad parece ser que solo existió mientras había dinero, ladrillo y turistas. Cuando falta la pela no hay consenso, para nada. Vaya sociedad que somos, todos, sin excepción. Ni en esto tiempos nos sabemos poner de acuerdo sin señalar o culpar a otros. En vez de mirar nuestras propias narices, yo incluido.

Nos dejamos llevar por la frustración, la rabia, algunos más otros menos por ideologías, defendiendo a unos y otros, sin entender que el día de mañana la chusma política va seguir igual, a lo suyo, llenando sus bolsillos con los recortes que nos van a imponer.

Y entre todo esto, yo, en primera fila, con mis pensamientos y mis ideales, amparándome en mi educación, que no ha sido mala, ni mucho menos, pero la estoy aplicando de mala manera…

Al final nos vamos a combatir a nosotros, echad un vistazo a Italia. Los servicios secretos avisando de posibles revueltas…Ahí dejo esta reflexión…

3 Me gusta

Como un gran profesor que tuve llamado Gay de Liebana: “La contabilidad creativa de las grandes empresas”

La gente adora Amancio Ortega por sus donaciones… Cuando seguramente el cargo de conciencia que debe de tener este señor por su trayectoria… por la explotación de sus fábricas en países tercermundista… Etc etc … No niego que haya creado un imperio… Pero estará intentando limpiar su conciencia que creo que muy limpia no la tendrá …
El dinero que habrá evadido con su “contabilidad creativa”… Para muchos este es un empresario referente… Lo siento mucho pero para mí no lo es… Tan solo fue un visionario en su tiempo … pero de ahí a empresario referente… Hay un mundo …

3 Me gusta

1 me gusta

Me gustaria ver los productos que consumen y las grandes superficies que chafan los que le critican, esto es cuestion de todos y no de Amancio, el es un empresario que intenta ser competitivo(que no etico) y en lo referente a su persona, ni puta idea pero lo de donar es un gesto no obligado y se agradece

2 Me gusta

La nueva y vergonzante izquierda os pudre el cerebro, si nunca has trabajado ni has generado trabajo y vas dando lecciones de moral, los españoles te subvencionamos un chalet de lujo

1 me gusta

Y por añadido, España tiene el doble de políticos que Alemania con la mitad de la población, a lo mejor el problema no son los Amancios

3 Me gusta

Pues para mi la ética va antes que otra cosa… ser buitre y después donar no te hace mejor persona… no te exime de tu pasado… y mas si en ese pasado has explotado derechos humanos de países (independientemente que la ley te dejara), igual que la contabilidad creativa no es ilegal pero éticamente a mi forma de verlo te hace peor persona… esto ya es una opinión personal… pero igual que te digo Amancio, lo hacen todas las grandes empresas por desgracia… se aprovechan de las leyes que los políticos hacen a su antojo untados en dinero por detrás… pero bueno quien crea que los gobiernos son los que dirigen los países tiene una perspectiva equivocada del mundo… Tanto la izquierda con sus ideales como la derecha con los suyos… nunca conseguirán cambiar quien maneja el cotarro… nos guste o no… Todo lo demás es entretenimiento para ellos…

7 Me gusta

Así es mi amigo, somos animales por mucho que nuestro cerebro nos engañe, el fuerte domina al débil

2 Me gusta

Y muy a mi pesar, el impertinente vence al racional

Cambia de vidente antes de asegurar que yo soy no se que izquierda moderna

1 me gusta

Es el tipico comentario impertinente de ser moralmente superior que compra en alcampo camisas hechas en Bangladesh(el del tweet), quieres que te diga lo contrario? y no, no soy adivino

:point_down::point_down:

Quien ha empezado a criticar?, tiras la piedra y escondes la mano?, paremos de escribir tonterias y hagamos algo productivo


Al subir esta foto te sentiste criticado?.
Mira no me escondo. Lo siento Amancio

1 me gusta

No das para mas o tienes 15 años, dile a tu mama que eres muy listo y guapo

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::point_up::point_up::point_up:

No ha hecho el ERTE ya que los sindicatos se le tiraron encima cuando lo anunció y donde dijo digo dijo Diego, lo ha aplazado hasta el 16 de abril.
Lo de Amancio Ortega es como aquel que va a un restaurante, no paga la comida que costaba 5000 pavos, te deja una propina de 1 y todavía le tienes que besar la mano. En todo caso si tú donas 2 céntimos serás más generoso y desprendido que Amancio Ortega.

Vamos a ver, tener clara una cosa: nadie se hace rico trabajando, ni Amancio Ortega, ni Florentino Pérez ni nadie. Los que llegan a estas esferas son gente sin ningún tipo de escrúpulo y que venderían a su madre por ganar otros millones que no necesitan y que jamás gastarán. Quién se haya dedicado al mundo empresarial y haya tocado esferas medias/altas sabrá perfectamente de lo que hablo.

3 Me gusta