Offtopic variado diario de cualquier cosa

Ponme a prueba cuando quieras …no tengo problema…:wink:

Buena iniciativa, el estado debe garantizar que la educación universitaria este al alcance de todo el mundo, y que nadie quede fuera por que provenga de una familia de pocos recursos, la igualdad de oportunidades debe de ser fomentada por el estado con medidas como estas.
La subida desproporcionadas de las tasas universitarias, que introdujo la insensible clasista mafia pepera, dejo fuera a muchos jóvenes que no pudieron hacer frente a dichas tasas, rompiendo uno de los más eficaces instrumentos de ascensor social de las últimas décadas como han sido los estudios superiores.

2 Me gusta

Eso sí, pidió ayuda a los parlamentarios de los diferentes grupos políticos para dar luz verde a los Presupuestos del Gobierno. Si no, no se podrá hacer nada de lo anunciado. “Ayúdenme a no defraudar a los jóvenes” , imploró.

El estado debe garantizar la igualdad de recursos, no dar educación universitaria barata. Si todas las familias tienen recursos suficientes, podrán administrar su pasta como mejor les parezca: pueden mandar sus hijos a la universidad para que aprendan un oficio que no les obligue a manchar las manos; o mandarlos a aprender un oficio que sea manual o físico. Si le damos tanto bombo a la educación académica, acabaremos pensando que los únicos oficios rentables u honrables sean los intelectuales. Insisto, el campo no se cultiva con ideas. Necesitamos gente que nos dé de comer, que los jóvenes no se huyan del campo a las ciudades.
Hemos de garantizar la igualdad entre títulos universitarios y méritos laborales para que vuelvan las posibilidades de hacer carrera dentro de una empresa, empezando desde abajo; y para que la gente sin títulos vuelva a tener su dignidad y crédito profesionales. Las universidades crían, principalmente, funcionarios, verdad? Pues, cómo vamos a poder abaratar el mantenimiento del estado (que está empezando a ser un lastre) si todos los jóvenes aspiran a ser funcionarios? :grinning:

1 me gusta

Como lo de la sicav se ve que no acabo muy bien, ahora vende tragaperras :joy:

3 Me gusta

Mike Hughes, el terraplanista posiblemente más famoso del mundo por construir sus propios cohetes, la ha palmado. En su último vuelo construyó un petardo que lo llevaría a la ridícula altura de 1500 metros (si, con 1500 metros el tío pretendía ver si la tierra es curva o plana…), el artilugio escupió el paracaídas nada más despegar y en el descenso Mike se quedó plano contra el suelo.

De este modo un señor, que prefería arriesgar su vida a 1500 metros de altura en vez de subir a un monte que podría llevarlo mucho más alto para demostrar una pollez que no tiene ni pies ni cabeza, pone fin a su vida.

5 Me gusta

Este va directo al top three de los premios Darwin de este año

5 Me gusta

image

3 Me gusta

https://www.elmundo.es/economia/2020/02/24/5e53cf81fdddff1c128b45e6.html

Total, que no les meten mano, no me creo que una asociación de joyería meta la pata de esa manera.

Oh casualidad, el abogado de Puigdemont que fue condenado por colaborar con ETA defiende ahora este asesino…


Que bien se lleva y cuantos vínculos entre indepentistas y terroristas…

43
Unknown
2

4 Me gusta

Buenísima nuestra presidenta del Senado…:shushing_face::wink::face_with_monocle::point_down:

https://contrainformacion.es/pilar-llop-a-un-senador-de-vox-que-la-llamo-senora-presidente-gracias-senora-senadora/

2 Me gusta

Compañero @McAfeeinlove, me vas a permitir una recomendación para tu serie, "gente que se extingue sola "…:point_down: Y eso que está no ha sido ni por asomo su peor salida de tono…

https://contrainformacion.es/hermann-tertsch-europarlamentario-de-vox-carga-contra-lorenzo-mila-y-su-celebrado-discurso-sobre-el-coronavirus/

1 me gusta

Políticos, ahora ya siempre como última opción podrán echar la culpa de todo al coronavirus.

Un político muta y mutará mil veces su adn, nunca podrán extinguirse.

1 me gusta

Sinceramente una chorrada por su parte.
El primero posiblemente quiera tocar las narices pero llamar a una mujer presidente está perfectamente dicho.
De hecho hasta hace 2 días no tenía género.
El/ La Presidente
Se ha venido arriba y ha metido la pata. Es como si alguno se enfada cuando le llaman Su Señoría.
Que estoy de acuerdo en q la podía/debía haber llamado presidenta…pero ha caído en la trampa y tendrá q rectificar

En parte, estoy de acuerdo contigo, …

Esto es más que probable :point_up_2:

Esto es cierto también :point_up:
A partir de aquí, por supuesto que debería llamarla presidenta, ya que también está bien dicho, recordemos que es una mujer…así que trampa , ninguna, le ha dao pero bien, … rectificar???:thinking:, Ni debe ,ni se le espera…está bien contestado, el ha tenido un lapsus, y ella también…:wink:

Efectivamente, en la consulta que se puede encontrar en la RAE:

¿Es «la presidenta» o «la presidente»?

Aunque [«presidente»] puede usarse como común en cuanto al género («el/la presidente»), es preferible hoy usar el femenino «presidenta», documentado en español desde el siglo XV y registrado en el diccionario académico desde 1803.

Por tanto, aunque es preferible utilizar la segunda opción, no es obligatorio, si más correcto, pero válido los dos. Al final estas cosas se convierten en feminismo puro y duro obligando a decir a la gente las patochadas que se dicen en los discursos para evitar agredir la sensibilidad de ciertos colectivos que están jodiendo nuestra lengua.

2 Me gusta

2 Me gusta

Lo de ciudadanos va en camino de batir récord., Es un no parar…vaya partido…:thinking: