Coloridos XV: El show de Truman

Ventas en eur y compras en usd… cuánta sorpresa tiene esto.

A mi, a olfato, me olía a engaño. De hecho suben los cortos un 20%. Pero esta todo subiendo, vamos a ver.

Control de alcoholemia, sople aqui! Lo has hecho alguna vez fijoo eh? ajajajajaja

2 Me gusta

Jajajaja joder para que decís nada! Menudo velote cierra gaps.

Velote de 1250BTC pufffff tienen mucha tela que vender

:reminder_ribbon: free @Rappelillo

1 me gusta

Que habeis tocado esta noche? Ya lo habeis roto :cry:

2 Me gusta

Metedle ahí todo lo gordo! Creo que nos vamos p’abajo! Aupa Coloridos!

2 Me gusta

Seleccion natural…

1 me gusta

No olviden acumular con periodicidad para tener un promedio bueno…
y si les sobra algo compren oro y plata, la plata esta infravalorada…
Acumulen!!!

13 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:! A no ser por colocar la indicación nueva de: “periodicidad” por aquello de para tener un promedio bueno, casi cuela… por poco!

2 Me gusta

Desacumulen
Despotriquen
Desesperados

DESCOLORIDOS

2 Me gusta

Buenos días, he sobrevivido pero el ambiente sigue cargado!! Creo que lo mejor es que me quite de enmedio… Así que he cogido a las niñas y nos hemos venido al chino

Saluuuu cablones

18 Me gusta

Pos yo creo que te cuelas con el modo beauty…

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: Me dicen mis hijas… Papa porque nos borras las caras?

1 me gusta

Yo creo que has actuado más que correctamente, si le avisas y sigue a su bola creo que debes actuar en consecuencia. A colación de esto, los que defendéis de forma acérrima al individuo en cuestión no o habéis planteado el que @Rappelillo sea un chaval de 15 años que está aquí troleando a más no poder? A mí sinceramente me parece de lo más plausible viendo sus posts, porque entiendo que nadie se cree que se pasa todo el día comprando oro, cryptos, plata etc etc y más etc

10 Me gusta

Sigue sigue, pero al que le han avisado más de una vez previo al muteo y no hace caso es él, no nosotros. Ni a los admins les hace caso, eso también lo vas a defender? Venga suerte!

2 Me gusta

Exactamente, si lo considero injusto por realizarse con otra vara de medir lo defiendo y me atengo a las consecuencias que ello pueda tener, así de simple.

Mi apoyo total al moderador @Ventanilla , aunque lo de ser una cabra no es de mi agrado. :rofl:

9 Me gusta