Coloridos XV: El show de Truman

Yo creo que has actuado más que correctamente, si le avisas y sigue a su bola creo que debes actuar en consecuencia. A colación de esto, los que defendéis de forma acérrima al individuo en cuestión no o habéis planteado el que @Rappelillo sea un chaval de 15 años que está aquí troleando a más no poder? A mí sinceramente me parece de lo más plausible viendo sus posts, porque entiendo que nadie se cree que se pasa todo el día comprando oro, cryptos, plata etc etc y más etc

10 Me gusta

Sigue sigue, pero al que le han avisado más de una vez previo al muteo y no hace caso es él, no nosotros. Ni a los admins les hace caso, eso también lo vas a defender? Venga suerte!

2 Me gusta

Exactamente, si lo considero injusto por realizarse con otra vara de medir lo defiendo y me atengo a las consecuencias que ello pueda tener, así de simple.

Mi apoyo total al moderador @Ventanilla , aunque lo de ser una cabra no es de mi agrado. :rofl:

9 Me gusta

A estas alturas a todos nos han quedado claras vuestras posiciones sobre el tema @Rappelillo.

Por favor cambiemos de tema o cortaremos este mal rollo por la vía rápida.

Recordad que mantenemos el foro por amor al arte, no para estar todo el día lidiando con peleas de patio de colegio.

Gracias

38 Me gusta

Totalmente de acuerdo con Ventanilla y con el Admin. Continuando el tema del foro… Como veis Btc? xD

3 Me gusta

Borroso

6 Me gusta

Lo llamaron black monday…una serie cojonuda
Inspirada en la vida real,con mucha cocaína y mucho wall street.
Cualquier parecido con la realidad es sólo eso…parecido

1 me gusta

Es especial , la niña bonita del hilo . :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

Estupendo, como siempre. Sea cual sea su cotización en euros o dólares.

6 Me gusta

Esta como para acumularlo…

3 Me gusta

Mira mi avatar
:joy:

2 Me gusta

Acumular o tradear, esa es la cuestión

2 Me gusta

O investigar proyectos pequeños que por sus fundamentales pueden llegar a ser grandes. Ahí (en mi opinión) es donde se puede ganar dinero.

5 Me gusta

:point_down:

buena decisión :+1:

2 Me gusta

Jaaaaaaaaaaaarl que jarturaaaaaaaaa por dios

1 me gusta

Libertad Baneados de cualquier signo político!! :fist: :fist: no a la censura! Gibraltar Español!

3 Me gusta

El oro lleva hoy una subida del 2% con el tema del coronavirus… Y la plata 1’8%
Están acumulando?
Mira que se lleva tiempo advirtiendo por aquí…

http://nooooooooooooooo.com

Dalai en el lado oscuro…

1 me gusta

Brave rewards activado en navegador de windows, hablo en españa claro.

Pero no tengo cojines a sincronizarlo con la tablet. En teoría está, pero no me sale la pasta.

Brave dame la pasta, primer aviso.

1 me gusta