Coloridos XV: El show de Truman

Jajajaja, seguidores de un patán al que echaron de forocoches.
Sólo hay que buscarlo, ya vereis como califican en forocoches a este personaje.

2 Me gusta

No es @dalai, ha sido poseído por @Rappelillo, a @Dalai no le gustan los metales :wink:

1 me gusta

Vaya ganas de seguir con el spameo del acumulador…

Una curiosidad dalai, eres padre?

El señor rapelillo ya saldrá de su baneo. Yo tuve junto a él uno y no me he muerto. Patético vuestra forma de actuar.

Totalmente de acuerdo con @Admin.

6 Me gusta

El tema rapelillo queda zanjado. Por favor volvamos a lo que es coloridos.

15 Me gusta

A mi lo que opinen en Forocoches, no es significativo de nada. Y lo siento por quien sea parte de esa comunidad. El más letrado no sabe conjugar el verbo “HABER”.
No creo que deberíamos juzgar a la persona. Cuando me he quejado de @Rappelillo, lo he hecho por sus formas de transmitir su mensaje. Machacona y sin contenido. Los calificativos hacia su persona sobran. Y más cuando no está para defenderse.

4 Me gusta

Eso ya lo has dicho y se lo siguen pasando por el cimbel.

3 Me gusta

Pues la cosa está complicada desde hace días, el que acierte ahora mismo lo que va a pasar es un puto oráculo. Yo NPISC. :sunglasses:

1 me gusta

Es imposible volver a lo que es coloridos falta @RappeIillo

4 Me gusta

Es igual q este q no esté, solo aprendió un verbo q no voy a nombrar en primaria, y nos deleita con el en plan machacon

:clap: :clap: :clap: :clap: :+1:

Lleva siendo coloridos desde que Ventanilla aplicó las normas…que tranquilidad…

3 Me gusta

El atlas en diario lleva activo desde ayer y el mago lleva muchos días en rojo, si tuviera que apostar, me inclinaría por el verde, pero NPI. :sunglasses:

2 Me gusta

No habéis escuchado al moderador?
Dejad el tema @Rappelillo y poneos a acumular, que es mucho más lucrativo …

1 me gusta

Te vas a ir a ñordo como el, por chapas. En 3 2 1 … reported.

7 Me gusta

No olviden promediar, luego no queremos oír sus lamentos, aun estamos a tiempo…

3 Me gusta

Después de ver con vergüenza la falta de compromiso de ciertas personas con el Admin y @Ventanilla , me niego a escribir una palabra mas en este hilo hasta que me salga del churro.

6 Me gusta

Comprar ahora q está a 9.750$, pero no olvidéis vender a 8.500$, de lo contrario no seréis coloridos y @Ventanilla os baneara para siempre

1 me gusta

Por favor @Dalai, déjalo ya. Primer aviso :frowning:

8 Me gusta

Eso es fundamental para obtener un buen rendimiento a largo plazo :+1:

1 me gusta

@Dalai te la estás jugando… Cámbiate la foto de perfil!!!

3 Me gusta