Offtopic variado diario de cualquier cosa

1 me gusta

Ya lo mencioné en otro hilo, la deficiencia educativa en nuestro país…

¿No será que muchos de esos países son más caros que el Reino?

Made in Spain chavales. Plantéense por un momento que en este país los protagonistas que acapararan horas de prensa y televisión fueran tíos como este o como muchos otros, y no la purria política y sus esbirros a sueldo en la tv y prensa, cuya única misión es atolondrar a las personas wenas.

Estos si que son verdareros rockstars.

6 Me gusta

MMMMM, esto se pone muy interesante!

1 me gusta

:thinking:

Ni te esfuerces en negar tu ideología, que no me interesa cual sea, pero macho, humildad y honestidad en mi casa se escriben con mayúscula…

:point_down:
“A ver si algún día sois capaz de hablar de una cosa sin desviar a lo que ha hecho otro…”

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: BRUTAL!!! Eso en mi casa sí que se escribe con mayúsculas.
:point_down:
“La sartén le dijo al cazo…”
“Ver la paja en el ojo ajeno…”

Tu a lo tuyo Ferran, claro que si. A colgar noticias que se comentan en el programa de Ana rosa Quintana como si el personal en general fuera aquí gilipollas.

Una cosa es que el nardo que te han vendido los de tu pueblo te lo hayas comido doblado y sin anestesia, y otra muy diferente es que nos lo tengamos que comer el resto. Que sensacionalista y que pesado eres nene, como si el emérito le importara aquí a alguien más que a ti.

2 Me gusta

@Ferrank
Hombre, alguien ha quedado tan tocado que no sabe por donde salir, bueno no, no es cierto, sale con lo habitual, como acaba de describirlo el compañero @Dalai en el hilo Gobierno de Pedro Sánchez

1 me gusta

Voy a ser oportuno…me voy … :dog2:

jeje, nerviosillos con vuestro Rey?

Si, nerviosillo que te cagas seguro que se ha quedado más de uno por aquí con semejante buenanueva :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:. A más de uno fijo que se le a escado un pedo y todo de la emoción.

Vaya comida de tarro que llevas en todo lo alto Eustaquio.

Lo más grave es que de tu mensaje anterior saca directamente que eres monárquico cuando puedes haber escrito lo mismo siendo republicano…
Hay un sector de la sociedad que no puede entender eso, así va el país… Seguidistas irracionales con incapacidad de entender que puedes criticar a “unos” y defender cosas de los “otros” sin que eso signifique que seas de unos o de otros

2 Me gusta

:point_down:

Se ve que investigar presuntos delitos del jefe del estado de la querida y unida España es algo anecdótico y que no interesa a nadie, genial. Al final voy a ser yo el constitucionalista,

Que alguien le saque la noticia de quién es el jefe del estado por favor… :joy::joy::joy::joy::joy: Algunos se quedaron anclados en el tiempo… Retraso temporal…:thinking::joy::joy::joy:
O lo sabe pero todo sea por dar rienda suelta a la endodoncia? :thinking:

:open_mouth:

Ya está el :dog2: paseao??!!!
Pobre…

Perra corriendo, y yo tengo movil…esos que funcionan en la calle conectados por ahora por 4G…¿Sabes? :iphone:

Esta tan al día de la tecnológia como de quién es el jefe del estado???:joy::joy::joy:
Menos mal que le has explicado.como funciona eso de internet en el móvil…:joy::joy::joy:

Ah! Pues no sé que es peor la verdad.