Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Bueno una cosa es ir a manifestaciones y que te persiga la policía y otra que ETA te amenace de muerte a ti y a tu familia.

Hay bastante info al respecto si te pones a buscar en Google. Te paso un artículo que parece razonablemente objetivo:

Gracias pero El Confidencial la verdad es que no es que sea precisamente una fuente de las que considere fiable, cuando tenga tiempo me lo miraré con más tranquilidad.

¿Qué diario español consideras fiable?

1 me gusta

Ya te lo digo yo, ninguno…

Vamos a ver , que aparezca la sensatez por un momento, es evidente que el eslogan es del todo desacertado, básicamente por dos motivos, uno , es muy callejero, digámoslo así, y dos , tienen a toda una jauría, esperando el lapsus, el fallo , la salida de tono , las frases inapropiadas, como queráis llamarlo , y apuntando para el disparo…resumen , desacertado si, creer que con este eslogan se pretende fomentar el alcoholismo en mujeres, es de enfermos…o de aburridos…o simplemente eso, de oportunistas…está es mi opinión al respecto…
PD todo esto no lo digo por ti, @Juanma, simplemente te he contestado a ti ya que has puesto el post…:wink:

3 Me gusta

Buff!! Por desgracia ninguno, pero sí que unos son más fiables que otros y en mi top 0 están El Confidencial y OK Diario, hacen que el ABC parezca un fanzine comunista. Creo que la información hay que mirarla en muchos medios y luego pasarla por el tamiz del sentido común, no hay otra. Es un trabajo arduo pero necesario y en este hilo tengo ya dos deberes que hacer: este que me has “puesto” tú y el de Palma de Mallorca con los niñ@s tutelad@s. Cuando tenga tiempo me pondré a ello.

No sé si has leído mucho El Confidencial pero no tiene nada que ver con el panfleto de OK Diario. Que en general sea un diario de sesgo liberal/conservador no quita que publiquen a menudo artículos de gente tipo Monedero, Tapia, Ivars… los que luego te puedes encontrar escribiendo para El Periódico y otros diarios más de izquierdas.

OK Diario directamente se inventa las noticias, no hay por donde cogerlo.

2 Me gusta

Lo ves desde el punto de vista de un adulto, con la infancia y adolescencia hay que tener mucho cuidado

Quizás hubiese sido más correcto decir… a las 7 de la tarde o las 5 de la mañana quiero volverme a mi casa tranquila.
Sinceramente lo de borracha no me parece un acierto pero sacar punta a ese desacierto en vez de a la inseguridad q puede tener una chica al irse sola a su casa después de salir de fiesta…
Como ya ha dicho antes @Dalai ( creo q ha sido él) hay cosas q tienen q estar por encima de la política pero en vez de intentar solucionarlos , lo único q hacen es buscar cómo meterse el dedo en el ojo. Vergonzoso!!

1 me gusta

Por cierto @Juanma he preguntado hoy a mis amigas en el pintxopote a ver q pensaban del slogan y todas están de acuerdo!! (7 Chicas de 38 a 44 años) .
Me han dicho q si los tíos hubiésemos pasado una sola vez el acojono q alguna vez han pasado ellas…lo entenderíamos

Es que tenéis puestas unas gafas, que tela. Nadie habla de que se quiera fomentar el alcoholismo, esa conclusión es de los que queréis de nuevo defender lo indefendible.

Quizás debería haber dicho que aunque una mujer esté borracha, ningún hombre tiene derecho de aprovecharse para fines sexuales. Y en base a eso predicar un slogan. Pero lo que ha dicho es como tu dices…

De ahí a concluir esto…

No olvidemos como y porqué llegamos a ese articulo que he puesto…

Que lo de la jauría…Bueno, no voy a poner todos esos posts en los que la jauría roja/morada ya está recargando los cartuchos…

Y vuelvo a decir. A mi no me importa ni el color ni el partido. Pero cada cosa en su sitio. Si tengo que criticar al PP, lo hago, o a Vox, o a Cs o a ERC, me da igual. Que se preocupen de lo que tienen que hacer. Resolver los problemas de la ciudadanía. Por ahora solo están batallando entre ellos, y eso deja una muy mala imagen en los que miran desde fuera (sin ser afín a ningún partido) como yo.

No amigo mío, yo no utilizo gafas, veo perfectamente…estas equivocado, si que se ha dicho eso ya, por los que tienen las gafas que solo ven españoles, …te acuerdas??..los de las banderas y las pulseras …estos son oportunistas a los que me refiero…por ti no iba en ningún momento, ya te lo puse en el post…:wink:

De lo otro hablamos cuando toque. Siempre estáis igual, como dice muy bien el compañero @Dalai, y tú más…

A ver si algún día sois capaz de hablar de una cosa sin desviar a lo que ha hecho otro…a ver si lo vivo antes de jubilarme…

2 Me gusta

Dos dichos tenía mi abuela:

“Le dijo la sartén al cazo…”
“Ver la paja en el ojo ajeno…”

1 me gusta

Diario publico

Esto te lo pegas en la frente, así cuando mires un espejo lo recuerdas…

1 me gusta

:point_down:

@Ferrank
:point_down:

:point_down:

Y así todo.

Que si Bwana, que si… :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: