Offtopic variado diario de cualquier cosa

Sigo sin entenderte, …pero no te preocupes, seré yo seguramente, no te esfuerces más , …

1 me gusta

Y le falta la parada de Vitoria…se puede ser más irresponsable???..:thinking:…habrá que reírse…la vida con humor, se lleva mejor…

1 me gusta

Mientras haya fanáticos pro-vox defendiendo las barbaridades que predican…

2 Me gusta

Sois la ostia, vosotros os reís de su contagio, Évole puede publicar su parte, y cuando salen ellos a reirse de otro por la enfermedad que sufre, ole, eso muy, pero muy mal.

A mi no me gustan las cosas de VOX, pero menos las bromas sobre personas enfermas o infectadas, en ese momento ideología a parte y veo a la persona…Eso yo, vosotros como más os guste, pero no lo comparto…

1 me gusta

Vaya tela! Brutal, bueno, en la línea del partido. Que triste que en España se haya normalizado a este partido de ultras.

2 Me gusta

:point_down:

Los moralistas…

:point_down:

Actitud penosa…

De un día para otro no recordáis lo que habéis hecho, dicho,…

1 me gusta

Si solo fuesen ultras en las políticas que quieren implantar en su país…nos podemos dar con un canto en los dientes…el problema es su falta de respeto continuo, su poca sensibilidad con ciertos temas, sus dictatoriales acciones contra parte de la prensa, sus salidas de tono continuas…sigo???.. Este es realmente el problema de este partido, si solo fuese en lo que se refiere a las ideas , …

2 Me gusta

Yo puedo decir lo que me de la real gana, no soy de ningún partido político, ni represento a nadie más que a mi, al igual que el señor Ébole o el señor Eduardo Inda o el portero de la finca de mi madre. Si no sabes ver la diferencia creo que…bueno en fín…se explica solo.
Por cierto:
:point_down:

1 me gusta

Que si, moralista, que si…Yo también :wink:…(o yo más…)
:point_down:

Eres muy pesao :wink:

1 me gusta

Lo preocupante aún está por venir, te dejo 2 datos…

La mayoría de los votantes de Vox corresponden a la edad de hasta 30 años.

El partido con más seguidores menores en las redes sociales es Vox, sobre todo en tik tok, esa red china. Que no permite temas politicos, pero todos están presentes, el que más VOX.

Esto es lo que realmente preocupa y se debería de tratar ya. La vida no es hoy, también tiene un mañana, y de ese mañana casi nadie se preocupa. Los más despreocupados los políticos (gobernantes) de turno. Y esto parece ser que lo han detectado estos de VOX.

3 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que expones, así da gusto.

1 me gusta

Yo lo que tenga que decir lo digo, si tengo que defender, defiendo, …

A mi los colores (partidos) ya ni gracia me hacen, todo lo contrario…

2 Me gusta

Se me han saltado las lágrimas y todo… :sob::pleading_face::sneezing_face::sweat_smile:
Me han cambiado a mi @Juanma

Que dices, hombre, que dices…

Yo no he cambiado para nada, lo dicho, si tengo que criticar lo hago, sin colores…Tu sigues a lo tuyo…defendiendo tu color… :wink: :yum:

1 me gusta

Para ver cosas , hay que estar vivo. …:face_with_monocle::point_down:

Y por otro lado…:point_down:

Veo que ha sido una ilusión, has vuelto a las andadas…ya estás encasillando y colocando colores…:thinking::sweat_smile:

No cortes lo citado…

¿Y este? A lo más importante…

1 me gusta

Buenos dias.

Ni mi intención es defenderlo, cada uno puede tener sus opiniones pero simplemente me pareció de mal gusto hacer una broma personalizando en la enfermedad de una persona, llámese Ortega Smith, Ada Colau o Pedro Sanchez, de cualquier manera me habría parecido inapropiado pero como decia la libertad de expresión es lo que tiene.

Creo que siempre que quede clara que es tu opinión es muy respetable como lo será la suya que desconozco mas allá de lo que se publica, con la fiabilidad que esto actualmente me da, que es poca o ninguna.

Lo dicho no es por ser quien es, sino porque me pareció de mal gusto.

1 me gusta

Unos hablan de verdad, otros de insultos, pero cuando se habla de una u otra cosa lo deciden siempre los mismos, los defensores de colores.

Compañero, aqui no insultamos, aqui debatimos, como en todos sitios, supongo que en polonia tambien, hay maleducados, gente que reboza rabia e impotencia, pero el señor los perdonara, como tu comprenderas, los demas no somos nadie ,aunque tambien podemos perdonarlos…para no tener esa rabia contenida que demuestran algunos…esto no va por ti,…ahhhhh, te recuerdo lo que has puesto, creo que se te han colado algunos insultos , pero no te habras dado cuenta… :face_with_monocle:
en toda esta conversacion solo has insultado tu, el compañero @Juanma, los demas estamos debatiendo … hasta mañana a ti tambien, …hoy estoy generoso… :sunglasses: :joy: