Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Muy buena medida, es una situación tan excepcional que se requieren medidas excepcionales que palien los efectos colaterales del problema sanitario. :+1:

3 Me gusta

no se si es cierto, pero muero de risa
solo de imaginarmelo

https ://viscalacant.com/confundir-un-satisfyer-con-un-termometro-de-oido/amp/

No.se xq no sale

Todos con Ortega Smith!! #freeortega

3 Me gusta
1 me gusta

Me estoy descojonando muy fuerte, lo siento:

7 Me gusta

Mortalidad Italia 6,2%

Qué pasa que hacer ese comentario a Ortega Smith le incapacita para contagiarse del virus.
La inmigración ha hecho aparecer en España enfermedades que habían sido erradicadas, no dice ninguna mentira, de eso se ha hecho eco en más de una ocasión la prensa.

1 me gusta

Tienes que empezar por explicarle lo básico, de lo contrario no te entenderá.
Explicale la diferencia entre importar una enfermedad ya erradicada aquí a contagiarte por una enfermedad ya importada aquí dentro.
No des por echo que todo el mundo parte conociendo lo básico.

3 Me gusta

Alcohol adulterado en Irán:

Mi no entender,que Italia tenga una tasa de mortalidad del 6.2% y que Corea del Sur con no muchos menos infectados sólo tenga un 0.8%.

Media de edad de la población junto con el número de pruebas realizadas.

Yo estos días había leído en algún sitio eso de “la estupidez humana mata más que el coronavirus y para eso no hay vacuna” y parece que van a tener razón…

2 Me gusta

Tres cuartos de lo mismo empieza a pasar ya en Madrid (de primera mano de varios amigos médicos)

Y lo que se nos viene probablemente en breve (lo que está ocurriendo en Italia):

What is happening, why and how are Italians reacting? Your questions about the Italian lockdown answered.

mas bien infectados / muertos XD

edito. vale, supongo q digas media general de edad del pais, que son mas viejos.

1 me gusta

Es cierto que Italia es el segundo pais más envejecido del mundo,pero Japon encabeza ese ranking y tiene 580 infectados-10 muertos.Poca muestra quizás pero por debajo del 2% de tasa de mortalidad.

EDIT: ¿Qué países son los más envejecidos? - Infografía Del Día - Eulixe

1 me gusta

Eso tiene ya 4 días, que al ritmo coronavirus es como decir que fue hace 40 (no habían cerrado Italia, no había hospitales colapsados en Europa, Ortega Smith no la había liado parda en vistalegre , etc.).

De todas formas, el Sr. Musk dice muchas tonterías.

2 Me gusta

Ademas de que al precio de sus acciones no les favorece mucho el panico…

3 Me gusta

Todavía estoy en verde gracias a él.
:rofl:

1 me gusta