Offtopic variado diario de cualquier cosa

Que dices, hombre, que dices…

Yo no he cambiado para nada, lo dicho, si tengo que criticar lo hago, sin colores…Tu sigues a lo tuyo…defendiendo tu color… :wink: :yum:

1 me gusta

Para ver cosas , hay que estar vivo. …:face_with_monocle::point_down:

Y por otro lado…:point_down:

Veo que ha sido una ilusión, has vuelto a las andadas…ya estás encasillando y colocando colores…:thinking::sweat_smile:

No cortes lo citado…

¿Y este? A lo más importante…

1 me gusta

Buenos dias.

Ni mi intención es defenderlo, cada uno puede tener sus opiniones pero simplemente me pareció de mal gusto hacer una broma personalizando en la enfermedad de una persona, llámese Ortega Smith, Ada Colau o Pedro Sanchez, de cualquier manera me habría parecido inapropiado pero como decia la libertad de expresión es lo que tiene.

Creo que siempre que quede clara que es tu opinión es muy respetable como lo será la suya que desconozco mas allá de lo que se publica, con la fiabilidad que esto actualmente me da, que es poca o ninguna.

Lo dicho no es por ser quien es, sino porque me pareció de mal gusto.

1 me gusta

Unos hablan de verdad, otros de insultos, pero cuando se habla de una u otra cosa lo deciden siempre los mismos, los defensores de colores.

Compañero, aqui no insultamos, aqui debatimos, como en todos sitios, supongo que en polonia tambien, hay maleducados, gente que reboza rabia e impotencia, pero el señor los perdonara, como tu comprenderas, los demas no somos nadie ,aunque tambien podemos perdonarlos…para no tener esa rabia contenida que demuestran algunos…esto no va por ti,…ahhhhh, te recuerdo lo que has puesto, creo que se te han colado algunos insultos , pero no te habras dado cuenta… :face_with_monocle:
en toda esta conversacion solo has insultado tu, el compañero @Juanma, los demas estamos debatiendo … hasta mañana a ti tambien, …hoy estoy generoso… :sunglasses: :joy:

Y otra vez el moralista…Que poco os gusta la verdad, los que siempre ofendéis cuando os faltan argumentos…

madre mia…que noche llevas…ahora tambien te dedicas a plagiar mis frases…estas sembrado hoy…buenas noches… :sleeping:

La verdad depende del punto de vista.
Creo q se puede defender un punto de vista ( o tu verdad) sin insultar. Los insultos son insultos los diga quién los diga

1 me gusta

Al final habrá q convertir en héroes a este gobierno, porque en vez de haber 46.000.000 de españoles infectados, solo habrá 30.000.000

5 Me gusta

Más que insultos, tristemente son calificativos.
Estaremos de acuerdo que se pueden aplicar a gran parte de la sociedad y de los que gobiernan (sean del partido que sean) ya que es una cuestión de mentalidad.

2 Me gusta

Los “moradolistas”, así son, siempre señalando pero nunca reconociendo…

Dios, que aburrimiento vuestra conversación…

6 Me gusta

Ahora seguro los que defienden la libertad de leer lo que uno vea conveniente criticarán el medio elegido para recordar esto…

@Juanma , sinceramente , creo q no es la mejor forma de llevar una conversación.
Tampoco creo q haya q juzgar a nadie por a quién vote . Creo q el voto es libre.
Tampoco me agrada leer a los q llaman fachas o fascistas a los votantes de Vox.
Comentarios de este tipo nos hacen flaco favor como sociedad o País.

1 me gusta

y daaleee con las mentiras y las manipulaciones, pero quien ha dicho eso???..lo que si he dicho por activa y por pasiva es que hacen cosas mal y algunas haran bien, lo veremos y lo hablaremos pasdo todo esto…en fin…como dice el compañero @aleix, es francamente aburrida y pesada la conversacion , he sido participe de ella , lo siento por la parte que me toca…pero la manipulacion , la mentira, el catalogar a las personas , el insulto, la desinformacion, no puedo con ello y lo defiendo a muerte…poco a poco me voy desintoxicando, pero aun me queda cuerda,…buenas noches a tod@s…

1 me gusta

Tienes razón, pero me molesta esta falsa moral de algunos, las ideologías han causado muchos estragos en el mundo, y vamos por el mismo camino, aquí los argumentos son los suyos, los que ofenden, insultan, y luego señalan. Pues llega el momento de la burla, de no tomarlos en serio, que no es nada ético, pero en fin, pongamos fin a esto…

Y yo no juzgo a nadie por quien vota, sino por la ceguera y la defensa sin fisuras hasta la muerte, lo que yo llamo defender ideologías. Las cosas se han hecho mal, y hubiese criticado a cualquier partido, como ya dije, pero que no me toquen las narices…

Lee el comentario anterior, ahí lo ves, acusa de todo, pero lo que el dice va a misa. El no manipula, ni miente, ni insulta…defiende su ideología y señala a los otros…vergonzoso…no me queda otro calificativo…

Las faltas de respeto tb

1 me gusta

Te voy a decir algo que no sabes -> Vuestra conversación no interesa a nadie. Y os estais haciendo pesados en un hilo que hasta hace poco era bastante interesante.

Imagino que os debe pasar lo mismo en la RL

1 me gusta

Ya te he contestado a eso…

Solo que llega un momento que con argumentos nada, pues contestas en su idioma con la esperanza que entiendan, aunque sabemos que no va a suceder.