Offtopic variado diario de cualquier cosa

Mi magufo favorito, aunque a veces lo clava:

Si no tengo nada que esconder, ¿por qué preocuparme de lo que publico en la red ?. Tal vez esto te haga pensar.

" El nuevo proyecto de LOPD contiene una regulación novedosa: lo que los partidos políticos podrán hacer con nuestros datos personales publicados en la web o en redes sociales. "

Hace tiempo que lo vi, pero este es top.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, falsas subidas para atrapar a los últimos tontos con dinero, lo anteriores tontos se han quedado sin él ya.

Los mentecatos como tú, que ya han vendido :wink:

Es que al final acabas calentando al personal. Vienes a un foro a llamar tontos a los demás. Cada uno puede dar su opinión, pero siempre con respeto. Cuando esto suba posiblemente huirás del foro, como ya viene siendo habitual últimamente por aquí.

Sorry

10 Me gusta

Hasta el momento, en todo lo que te he leido, no has dado ni un solo dato contrastado que respalde tu opinión, simplemente se puede intuir que te has sentido timado, has palmado pasta y llamas tontos a los que no pensamos como tu…y lo vienes a decir en un foro de criptomonedas, vete a decirlo a forocoches

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: épico

1 me gusta

No es cierto, a perdido sus 2,50 Euros en criptos, y por eso no le ha tocado el euromillon (o millones).

1 me gusta

Ahahahah!! ya se puede cerrar el hilo!!! Enorme!!

1 me gusta

Espero que sea así, de caso contrario estará denunciando a loterias y apuestas del estado por estafa jaja

Estoy convencido que Alberto es Rapelillo, su otro yo, al estilo de Golum en el Señor de los Anillos.

2 Me gusta

Regresemos al tema del hilo, please.

2 Me gusta

[BITCOIN] Análisis técnico R E S P E C T

7 Me gusta

Perdón por mi incontinencia.

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

Está bien. Pero yo entro al hilo a menudo a leer y no a trolear a los demas. No molesto mas.