Offtopic variado diario de cualquier cosa

2 Me gusta

El gran hermano de China y ahora Australia.

1 me gusta

Me he leído el artículo y a pesar de que creo que lleva razón en muchas cosas, al menos yo pienso igual en el tema de que están penalizando el Diesel sobretodo y la gasolina, sin que haya un desarrollo en alternativas ni ayudas al eléctrico. A pesar de eso, sólo da su opinión en un tema sin dar datos que puedan contrastar sus afirmaciones. Estos artículos son un poco sensacionalistas.

2 Me gusta

De una fuente mas o menos fiable (para lo que estamos acostumbrados) y que nos viene a demostrar que pese a que los estudios dicen que la mineria de Bitcoin se desarrolla en un 70% a partir de energias renovables… El consumo de la red Bitcoin es el fin de la humanidad.

Se refiere al uso del mercurio en la minería de minerales, que tiene que ver Bitcoin en esto?

2 Me gusta

Aparte de que si lees con detalle la noticia no se refiere en absoluto a la energía solar renovable,
Antes de colgar algo, y dar un mensaje erróneo, es conveniente leer en profundidad la noticia y tratar de enterarse de que se está leyendo antes de compartirlo y mandar un mensaje falso.

1 me gusta

Como que nos viene a demostrar???
Si no habla ni de Bitcoin, ni de minería de Bitcoin, ni de energía solar renovable.
Como puedes inventar algo totalmente, diciendo que la noticia lo demuestra, sin en la noticia no se habla en absoluto de ello??
Yo que tú borraría esa basura de mensaje…

1 me gusta

Tranquilo @unpicon1, que lo más probable es que sea ironía

2 Me gusta

Si es ironía tiene que quedar claro que lo es, y si no, es el típico mensaje que solo mete basura manipulando una noticia.

2 Me gusta

Siento que no se captase la ironia… Lo pondre en mayusculas la siguiente vez. Es que, que un minero confeso como yo, ataque de repente al Bitcoin no indica nada. Mil disculpas por mi torpedad.

1 me gusta

Disculpa tú mi vehemencia, no sabía que eras minero.:pray:

1 me gusta

Una carpa un poco cara:




2 Me gusta

A lo mejor es posible que la democracia funcione y deje de ser una utopía


Por si alguien quiere firmar:
http://justiciapoetica.org/el-juicio-final/

Solo por el nombre y la malísima redacción de su manifiesto no creo que mucha gente quisiera votar semejante cutrez.


Una democracia mejorable, pero que en la lista de calidad democrática este por encima de Bélgica, la democracia alabada por los supremazistas catalanes y los endofobos del resto de España.
Los mediocres siempre buscan, para justificar sus miserias, responsabilidad en los demás, en este caso su país, y tienden a observar la realidad con una visión distorsionada intentando hacernos creer a los demás que vivimos en el peor de los mundos posibles.
Y desde su mediocridad nos quieren proponer un cambio hacia un sistema que se ha demostrado haya donde se ha implementado como generador de miseria y sufrimiento.
Que tenemos que mejorar muchas cosas? Por supuesto, que vivimos en un sistema en el cual cientos de miles de personas se dejan la vida en el mar por intentar vivir en él? También. Y a que piensas que vienen?? A ver nuestra cara bonita? Jajajaja
Vienen a vivir aquí porque tenemos un sistema en Europa y por tanto también en España que ha dado los mayores estándares de bienestar que jamás haya conocido la humanidad.
Solo los miserables tratan en todos estos países europeos de intentar convencer a los demás de que vivimos en el peor de los mundos posibles.

4 Me gusta

Veo que el nivel no te ha dado para desmentir con argumentos los argumentos que yo te he dado y has tenido que recurrir al insulto, :joy::joy:

1 me gusta