Offtopic variado diario de cualquier cosa

Solo con memes asi se denuncia la verdad, si no lo entendiste es que las psy-ops han hecho bien su trabajo contigo

A ver qué dices de su trabajo. Explícate. ¿Que verdad quieres denunciar de los argelinos?

Que desde los medios siempre se intenta omitir la nacionalidad debido a la desproporcion, si no lo has pillado es que tienes un problema. De verdad crees que entiendes la imagen, lo que intenta decir?

2 Me gusta

De donde sacas lo de que los medios esconden eso. otra conspiranoia de las tuyas?

Ah, que los que violan son argelinos y que las mujeres violadas unas quejicas y unas histriónicas?

Ahi el compañero tiene razon, si rebuscas un poco lo ves claro:

Que esto no quiere decir que los españoles seamos mejores o peores personas que gente de otras nacionalidades, sino que simplemente hay sociedades mas avanzadas en algunos aspectos que otras ( y cuidado que “hijos de puta” hay en todos lados)

1 me gusta

Ah, que no lo sabias? que muchas veces se omite el dato para no fomentar la xenofobia a foraneos no caucasicos? Es de primero de periodismo…xD

1 me gusta

¿Esto es lo que piensas?

Quejicas no, viene a ser que cuando no son autoctonos los supuestos violadores no montan los mismos paripes, no hay machetes al machote y demas

1 me gusta

¿ Y entonces las violadas no pueden quejarse? Que importa la nacionaliidad en eso? ¿Que hay que expulsar a los extranjeros?

1 me gusta

¿O solo a los no “caucásicos”?

1 me gusta

Es por entender el rollo, que me cuesta entenderlo entre lineas

:rofl:

1 me gusta

“Quejarse las violadas”, hay 500.000 violadas? Tu lees lo que escribes? :thinking: LOL.
Importa la nacionalidad cuando no hay una proporcion, es sentido comun. En 5 min lo deduciras

Yo he puesto que hay 500000 violadas???

Lo que te dice el compañero es que deberian quejarse siempre, en todos los casos por igual, sean las circunstancias que sean y sin discriminar la nacionalidad o el genero, cosa que no siempre pasa. Y los medios siempre suelen ocultar ese dato de nacionalidad, cosa que tambien es verdad, ese dato ayuda muchas veces a “entender” la naturaleza del crimen.

4 Me gusta

Dejale que tiene un melon por cabeza

Ahora con insultos…

Es una metafora que roza el cariño casi xD. Si quisiera insultar seria algo ms grave

Ahi tiene razon @Colonelkurtz no llevemos el debate al barro

1 me gusta

En esto puedo estar de acuerdo, peeo no hay que minimizar el problema por el hecho de que haya más o menos violadores nacionales.

2 Me gusta