Offtopic variado diario de cualquier cosa

Pues de eso va el meme basicamente, del como cambia la situacion segun ese factor clave.

Nadie minimiza el problema, ni dice que la violencia este bien. La broma reside en la incongruencia en las protestas no en el propio hecho de la violencia en si.
Aunque de todas maneras yo en cuanto al humor tengo una posicion bastante extrema en cuanto a no ponerle limites sea de lo que sea.

Es que no es humor, es una denuncia muy directa y grafica. Esta hecha para que lo entiendan hasta los mas cortitos y oligofrenicos.

2 Me gusta

Acabo de preguntar a tio google (o a la tia, según quien consulte) sobre la ocultación de nacionalidades en caso de delitos (incluyendo la violación), y si, parece que si es así, suecos (number 1 en violaciones), alemanes,… todos recurren a la censura.

3 Me gusta

Al margen del meme. Tres preguntas concretas: ¿En tu opinión las violadas no deben manifestarse? ¿Debe expulsarse a los inmigrantes africanos? ¿y a los "caucásicos”?

Lo de Suecia ya es un caso perdido, tiene casi el record de violaciones y delitos, las comisarias son atacas com PUTAS GRANADAS, si, como ois…los maderos estan cagados cuando salen de patrulla. Ese pais esta acabado

1 me gusta

Me apunto a responder aunque nadie me ha llamado XD.

  1. Toda persona que quiera debe manifestarse por lo que le salga de la chorra siempre.
  2. Debe expulsarse segun la ley a toda persona que este de manera irregural sea africano, chino o finlandes con un tio abuelo de mostoles.
3 Me gusta

Lo que dices tu es lo logico y diplomatico, pero yo a el le veo que habla en un tono muy de SJW/caballero blanco y asi es como se llega a la situacion de Suecia y proximamente Alemania.

Y por cierto, creo que en teoria Atomic es sueca osea que podeis tener info de primera mano.

Estoy de acuerdo en parte, pero no es fácil expulsar (donde?) a una patera recien llegada con 50 niños (este verano presencié la llegada de una, y eran niños).

Das vergüenza ajena.

2 Me gusta

Gran argumento :ok_hand:t2:

Usa su libertad de expresión.:rofl::rofl:

Efectivamente, una cosa es la teoria y otra la practica, ¿como hacerlo? Sinceramente no tengo respuesta para eso.

1 me gusta

Expulsar no, a la carcel y trabajos forzados

A niños?

No estamos hablando de los violadores?

No, ahora se habla de inmigrantes. ¿Qué harías tú con los niños que llegan solos? Los que yo vi este verano preguntaban por Almería y estaban en Cádiz. Perdidos…

Los niños de vuelta a de donde hayan llegado. Si tuvieramos un gobierno fuerte, Marruecos y Argelia no nos tomarian el pelo de esta manera. Esto se esta volviendo insostenible.

1 me gusta

Siempre se pueden hacer fabricas de ropa, a inditex le funciona bien! XD

2 Me gusta