Offtopic variado diario de cualquier cosa

En la patera había niños de diferentes razas y nacionalidades. A ver como lo organizas tú.

Vergüenza ajena y lástima

2 Me gusta

Te vuelvo a decir que es problema del que haya permitido ( y con gusto) que salieran de Africa, es decir, Marruecos y Argelia generalmente.

Ciertamente, discriminar a los extranjeros no está bien. Ocultar datos de parte de los medios tampoco. No obstante, cuando la gente autóctona habla con amargura de los extranjeros y los culpa de sus mil males, normalmente tienen algo de razón. Sobre todo, cuando hay un mogollón de ellos juntos en un mismo país, dan más razones para quejas, y criticar no siempre significa discriminar. La gente que vive lejos de su padre y madre y del resto de la parentela y amigos, pueden permitirse mal comportamiento y hacer lo les da la gana. La moral está muy ligada al miedo a ser juzgado por las personas conocidas. Es más fácil que un hombre viole lejos de su casa que en la puerta de al lado

2 Me gusta

A ver como detectas la nacionalidad de los niños y como organizas la gestión internacional del asunto con diferentes países.

Me recuerdas a este gif, tu serias el abuelo que intenta entrar :thinking:
tenor-3

1 me gusta

Vergüenza ajena, lástima y asco

Por favor, si se quiere aportar algo a la conversacion, ya sea desde un punto de vista u otro perfecto, pero para decir ese tipo de cosas que no aportan nada ni te molestes

1 me gusta

Te repito, eso no es problema de Europa, el responsable son los paises del norte de Africa que fomentan ese flujo. Con Gadafi eso no pasaba, era una gran ayuda hasta que la OTAN lo borro del mapa en parte por esa razon.

2 Me gusta

Tienes razón. perdón.

1 me gusta

@Colonelkurtz Tu ves bien la entrada de 50.000 al año o asi?? Explicame en 50 años que pasa

El problema es de Europa porque han llegado aquí. Insisto en que averiguar identidad, nacionalidad de niños inmigrantes que lkegan solos no es fácil. Y una vez detectado, ¿les compras tú un billete de avión a sus respectivos paises?

Veo que la chica que han violado no le importa a nadie…

1 me gusta

Yo no lo veo facilmente gestionable, ni algo que merezca humor fácil.

Te vuelvo a decir, con un gobierno fuerte se le exige a Marruecos y cia que se deje de mamoneces y ponga control porque es su zona de influencia. Y no precisamente con una cena amistosa. Pero eso nunca ocurrira porque la UE es lo que quiere con su plan genocida.

1 me gusta

A mi me importa.

1 me gusta

Bueno yo creo que parte principal de problema es que tras muchos años de explotacion de toda la riqueza de africa por empresas de occidente, la gente de a pie de alli esta en la ruina y obviamente quieren salir.
El problema reside en que cada territorio tiene una ocupacion limitada y por mucho que me gustaria que todo el mundo este bien, aqui no cabemos todos.
No se debe criminalizar a la gente que trata de escapar de la ruina y buscar algo mejor para su familia, ( yo tambien lo haria) pero tampoco puedes permitir que un numero de gente infinita siga asentandose en un territorio limitado porque nos vamos a la puta todos. Es un problema complejo, pero a lo mejor se deberia ir invirtiendo dinero en poder ir mejorando la economia de paises del tercer mundo, al final ayudarles es ayudarnos.

2 Me gusta

Hace 2000 años habia civilizaciones resplandecientes alli? Ese argumento es absurdo, el nivel socio cultural y tecnologico de un pueblo no depende de sus recursos

Personalmente y sin querer parecer frio o desagradable, yo no la conozco, y me importa lo mismo que el niño que se cayo en el pozo la semana pasada o el tio que murio de un navajazo el otro mes cuando le atracaron, al final todos los dias pasan cosas buenas y malas, me alegro mucho cuando pasa algo bueno a alguien cercano a mi y que conozco y al contrario cuando es malo.

3 Me gusta

Sigo con esto luego. Tengo reunión de pastores.