Offtopic variado diario de cualquier cosa

Siii nena, no pares

1 me gusta

Y donde están los datos de Theresa May, aparte de los de esa web paranoia. No desvíes el tema. Nadie duda sobre ese fenómeno, peri si de esa web.

2 Me gusta

Que asco :sob::sob::sob::sob::sob: para excitar a sus parejas, dice :sob::sob::sob::sob:

Yo no soy conspiranoico pero creo firmemente que lo de las chicas de Alcásser fueron los poderes fácticos del PP Valenciano.

1 me gusta

Sembrar mal rollo??
Acaso tú no críticas medios de comunicación??
Sinceramente , creo q puedo aparecer cuando me dé la gana. En éste y en otros hilos.
Si quieres algo solo para tí y los q piensen como tú , ábrete un grupo de WhatsApp.
Un saludo y buen día.

2 Me gusta

Sí, sembrar mal rollo significa que tan pronto aparece una información contra el pensamiento mainstream, descalificáis al informante como conspiranoico (lo cual quiere decir que clasificáis a la información aportada como basura sin ni siquiera considerarla). Entonces claro, no vais a debatir nada, sólo ladráis. Para mí, un debate respetuoso se centra en la información, no en Corvus. Lo tratáis como si fuera Judas. Por qué?

Por favor, no convertamos este hilo en un “Salvame Coloridos 19”, vamos a respetarnos, se pueden tener opiniones contrarias y discutirlas tranquilamente, de hecho si todos opinaramos igual no habria ningun debate y esto seria aburridisimo. Y no lo digo por nadie en particular eh, que se de por aludido el/los que tengan que darse.
Alegria que estamos a viernes!

Te equivocas .
Yo he hablado del medio de comunicación.

Los conspiranoicos se reconocen porque funcionan al contrario de la lógica.
El resto de la humanidad cuando trae una teoría, tiene que demostrar que es cierto, pero los conspiranoicos funcionan al revés, traen su teoría y piden a los demás que demuestren que es mentira.
Para defender su conspiracion a lo más que llegan es a a mostrarte una seudonoticias de algo y a respaldarlo con algún caso de mal funcionamiento dentro del sector del que se trate…

2 Me gusta

No te hagas el loco

Madre mía qué bonito todo! Ni mi madre me defiende así. Aquí hay amor pero del puro.

Como decia el compañero:

Os meteis en un callejón sin salida y luego echar culpas a los otros. De hecho, ¿que significa esto?

¿El vuestro?

Y que? No por eso nos tengan que meter en el mismo saco. Estos días que Corvus no escribía, le echaba de menos. A denn y a juanma no. Todos nos inclinamos hacia cierto tipo de personas. Déjame en paz con este rollo de amor :slightly_smiling_face:

Es que me molestaría que me echases de menos.

3 Me gusta

De qué vas? Sabes perfectamente a raíz de que tipo de comentarios han venido las frases citadas

Los que se pelean se desean :joy:

1 me gusta

De esto. He criticado la web, no a el.

Estoy esperando jubilarme ya, pero ya, y disfrutar con mi mujer los últimos años, como para meterme en aventuras.:scream:

Tambien se me reporta algo asi? Hasta luego a este hilo y sus admins ponzoñosos

1 me gusta