Offtopic variado diario de cualquier cosa

Veo que nunca captais los mensajes, en vuestro mundo de Matrix la elite no es pedofila, Alcaser os saluda

1 me gusta

Según tu…

Vaya, otra conspiración :clap::clap::clap:

1 me gusta

Juanma, nunca aprenderás con esta actitud

Todo lo que no sea de acuerdo a lo vuestro es mala actitud. Pues prefiero esta actitud a vuestras creencias. Sin mencionar que me reservo el derecho a dar mi opinión sobre lo que yo quiera y como yo quiera. Tal y como haceis vosostros.

4 Me gusta

Toma fenomeno, un poco de realidad para ti

1 me gusta

Te lo digo porque a navratilova la han echado de su grupo lgtb por decir que no le parecería justo competir en los torneos contra mujeres “trans”, y también me parece marciano… (Lo acabo de poner en otro hilo)… Lo de Teresa may supongo que será falso, pero que alguien explique los detalles, porque yo creo que el mundo al completo está perdiendo el norte :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Pero detalla un poco más, piensas que son pedofilos??

@Cripto_Papa @atoming

Lo que teneis que aprender vosotros es no querer someter a todos con vuestro rollo.

Cada vez que alguien no está de acuerdo con lo vuestro pasáis al ataque personal, y eso muestra vuestro verdadero caracter,

@Cripto_Papa fenomeno
@atoming actitud

A mi personalmente me aburre ya vuestra paranoia, si os gusta esto bien, que no, echadle un poco de azúcar.

2 Me gusta

Tío, cortas las conversaciones, no te das cuenta? Yo intento debatir, pero con tu actitud es imposible. Ojalá te cayera bien!

¿Que conversaciones? Seguir vuestro rollo, pues no, si no estoy de acuerdo lo digo y punto. Repito. Azúcar.

Fenomeno => insulto. Wow, alcanza cotas nunca vistas el asunto. Llamas paranoia a algo altamente difundido, no en Antena 3, claro esta.

pero entonces no intervengas

No sabes ni leer. ¿Quien habla de insultos? ¿Otra de tus paranoias?

¿Y porque no puedo intervenir? ¿Porque no estoy de acuerdo con vosotros? Lo que faltaba. Azúcar

Da la vuelta a la tortilla con lo de “ataque personal” para no quedar de tan snowflake.

Paranoia ya se queda corto.

Este hilo es de puta madre, como muchos otros en este foro. Lo que se cuelga aquí tiene valor y por eso tiene lectores. No son dos personas las que andan con “conspiranoias”, son más. Dejemos este espacio para el debate respetuoso.

Bueno si lo dice el ABC ya no sera paranoia :wink:https://www.abc.es/sociedad/20150520/abci-abuso-menores-celebridades-201505201902.html

1 me gusta

Tu lo dices, yo respeto vuestra opinión, pero vosotros la mía no. Para mi esa noticia es una mier… pinchada en un palo. Ese es mi aporte.

También a mí me gusta quedar con la última palabra :rofl: