Offtopic variado diario de cualquier cosa

Los chinos en su linea…

Pero con su presencia lo legitiman y blanquean.
Acudir a una convocatoria que quiere conseguir fines políticos convocados por alguien que a asesinado para conseguir esos fines te convierte un un miserable por más que desde el buenísimo se quiera blanquear.

No creo que sea comparable el acudir a la convocatoria de un miserable terrorista asesino que el estar o no de acuerdo con la totalidad de las directrices de un partido político.
Comparar eso ayuda a blanquear un acto tan vil como el juntarse con terroristas.

Me meto en este berenjenal para dar mi opinión:
A mi modo de ver cuando alguien comete un crimen y paga su deuda con la justicia, debería tener la posibilidad de reintegrarse en la sociedad. Es parte del objetivo de la cárcel la reinserción, de manera que un criminal, tras haber pagado por su crimen aun pueda hacer algo productivo para la sociedad. Se pueden poner barreras a gente que ha demostrado su debilidad frente a un estimulo evitando estar cerca de aquello que le llevo al crimen, (por ejemplo ladrones lejos del manejo de bienes y dinero, pederastas lejos de menores, violentos lejos de armas, corruptos lejos de puestos de poder, etc) pero fuera de ese ámbito deberían poder obrar libremente. No vivimos en un mondo blanco y negro. Gente buena puede realizar actos criminales, y gente mala puede obrar bien. Matarlos socialmente (mas allá del ámbito de su crimen) no soluciona nada y probablemente crearía mas problemas.
Saludos gente, que suelo leeros aunque últimamente no participo nada.

2 Me gusta

Y tiene derecho a rehacer su vida.
Pero una persona que comete un asesinato poniéndole una bomba en el pecho a una persona para obtener unos fines políticos, que no se ha arrepentido y que te convoca para buscar esos fines que ha intentado conseguir matando y sin arrepentimiento, creo que acudir a su llamada en dicho contexto es cuánto menos cuestionable, por no decir otra cosa que ofenda a los sensibles.
Puede hacer con su vida lo que quiera, para eso a pagado su pena, pero si tú le apoyas en ese asunto, con esos antecedentes y son arrepentimiento, le estás apoyando en su miseria humana.

3 Me gusta

Hay un capitulo de Black Mirror de la cuarta temporada que habla justo de esto. En función de tu puntuación social accedes a diferentes círculos sociales o trabajos. Era ciencia ficción hasta que vino china con lo suyo. En cualquier caso recomiendo ver ese capitulo que esta muy bien.

1 me gusta

Me recuerda “A brave new world”…
Aunque en esa novela se aplica la ingeniería genética.
Todo llegará… o no.

:thinking:

Inventarse una guerra basándose en mentiras o suposiciones muy dudosas , generando un montón de muertos por todos los lados …
Financiar un grupo como los GAL…
Parece que no juzgamos con el mismo rasero a unos y a otros , no crees??
Sigo pensando que la mayoría de los que votan / votaban al PP o al PSOE , no estaban de acuerdo con esas prácticas.
Pero solo es mi opinión.

Puedes intentar blanquear el acudir al apoyo de una movili política convocada por alguien que ha matado para conseguir esos fines, pero es lo que es, y no es menos miserable por qué otros miserables lo hagan.
Una cosa es acudir a una manifestación convocada por el PSOE o por los independentistas, cosa que defenderé siempre que se pueda hacer y es sano que se haga, y otra bien distinta es si acudieran a una manifestación convocada por el asesino de los GAL o el asesino del independentismo catalán.
Ser independentista es una opción respetable y legitima, ser constitucionalista también, pero acudir a la llamada de asesinos es otra cosa.
Se puede ser constitucionalista y no acudir a la llamada de un asesino que haya sido y es constitucionalista y ser un constitucionalista respetable, y se puede ser independentista y no acudir a la llamada de un asesino independentista y ser respetable.
Una cosa es ser de una ideología y que algún alguien que haya asesinado con terrorismo la comparta, esto no le convierte en peor o mejor persona, y otra es seguir directrices de ese terrorista asesino, hay es donde está la diferencia… creo que se entiende perfectamente.

1 me gusta

Te doy la razón, una persona que mata por fines políticos es despreciable. Lo único que se me ocurre decir a defensa de este tipo de asesinos es que quizá han tenido un considerable lavado de cerebro. A veces pasa. Y a veces la gente se despierta y se arrepiente, pero eso supone que jamás volverán a tener ganas de meterse en la política otra vez, porque su conciencia no se lo permitiría. Si vuelven es que no tienen buenas intenciones. Cuantos psicópatas hay ahí arriba XD!!! Hay que intentar evitar que lleguen a mandar sobre nosotros.

2 Me gusta

Esa es la clave, que es la persona menos indicada para liderar un movimiento político y seguirlo es un comportamiento digno de estudio.
Y más en el caso de ese miserable que incluso ni se ha arrepentido.
Que clase de persona sigue a alguien que no se arrepiente de haber reventado a un ser humano para obtener fines políticos??
Hay una parte de la sociedad demasiado enferma para no darse cuenta de ello…

1 me gusta

Entiendo que estás hablando de Jose María Aznar.

1 me gusta

O igual de Felipe González .

1 me gusta

La web nº 1 en teorías de conspiraciones y pseudociencias.

No digo que no, pero Teresa May ha dicho eso? Yo es que ya me lo creo todo…

Hipócritas. Que asco

Astillitas del mismo palo.

Pero q dices!!!
Información veraz y contrastada!!!
:joy::joy::joy::joy::blush:

1 me gusta

Mira denn2, no empieces a sembrar mal rollo. Si no estás de acuerdo, argumenta por lo menos. No aparezcas sólo para manifestar tu malestar. No aportas información

Muy mal, si, muy mal…:thinking:

1 me gusta