Offtopic variado diario de cualquier cosa

Exactamente! O sea que si eres de un equipo de fútbol en el cual el jefe de los suporters es un asesino, ya todo el que sigue a ese club…en fín…creo que se explica solo.

Todo el que sigue a ese club no, pero el que pertenece a los supporters si que son para meterlos en la cárcel, grupos de animales como esos hacen daño a su propio equipo, ojalá no existiese ningún ultra en los estadios ni en ninguna parte de la sociedad.

Lo preocupante es que una persona que hizo eso esté en la calle. Yo una persona así no merece que salga en la vida de un agujero.

1 me gusta

Si, de acuerdo, pero eso es otro tema.

Hombre, pero es que si la justicia no lo hace bien, ya me encargaré yo de no seguir a esa persona en ningún ámbito de la vida, y si han permitido que llegue a liderar un sindicato ese sindicato no me representa y por supuesto no voy a acudir a ninguna convocación de huelga que haga.

1 me gusta

Lógicamente, pero eso no deslegitima a millones de personas que siguen una idea, nos guste esa idea o no. Que es lo que se ha aseverado con rotundidad más arriba. Pues no hay asesinos unionistas, y anarquistas y comunistas y constitucionalistas y etc etc

Claro que no, nunca se puede generalizar.

Si tú sabes que es un pederasta despreciable y vas a misa en vez de denunciarlo y manifestarte encontra para que lo echen, entonces eres un ser despreciable.
Es un ejemplo perfecto, gracias!

Si los que son de un equipo y no son unos miserables morales dejarán de ir a ver a su equipo si mantienen a un asesino en la dirección, entonces el equipo tendría que tomar medidas.
Con muchos pusilánimes en un grupo que les da igual todo es normal que nada cambie.
Con tu acción de ir estás dando apoyo a la continuidad de esa persona miserables en su cargo y eres apoyo de ello, pero sé que los inmorales no tienen remordimiento por ello…

Yo en este tema estoy con @Unpicon1

1 me gusta

Eso es así, estoy contigo en ello.
Es aplicable a todo ámbito…

Lo que te quiere decir @Miguel_Montes es que la gente no tiene que dejar de ir a la misa de su barrio por que el cura del otro barrio es un pederasta.

Todo desde tu punto de vista y listo. A ver compañero, acepta que cada uno tenga su opinión. Si tu quieres juzgar a alguien en todo por algo que ha echo en su pasado, aceptado, pero no quieras obligar al resto pensar igual, porque sino “miserables morales”.

Te vuelvo a repetir, juzgo el acto del asesinato por asesinar, juzgo el acto de cortes de carretera por cortar carreteras, da igual quien la corte, juzgo a los ultras por ser los ultras y busquen follón, por eso no voy a juzgar al club, y si tienen un directivo mal parado en sus filas, pues bueno, cada uno que decida si sigue al club o no. Y listo. Pero juzgar a alguien que mea en el parque porque hace años asesinó a una persona, no es lo mismo que juzgar a alguien que mea en el parque (en este caso diríamos que guarro, y listo).

Y repito, acepto tu opinión, pero no la comparto, y por eso para mi no eres un miserable moral, sigues siendo el mismo, con tu opinión, me guste o no.

Por eso yo no he dicho que la gente independentistas tiene e que dejar de manifestarse, de hecho me he peleado en muchas ocasiones con los que piensan que no tienen derecho a hacerlo y siempre defenderé que lo puedan hacer.
Ahora bien, acudir a una movilización política para conseguir unos fines con convocada por un miserable que ha asesinado para conseguir esos fines es hacerle el juego a ese miserable y darle apoyo.

1 me gusta

Por supuesto, eres libre de apoyar a los que apoyan asesinos.

Seguir la convocatoria de asesinos terroristas que le pusieron una bomba en el pecho a un ser humano es despreciable para cualquier que tenga algo de valores democráticos.

1 me gusta

Que pesado eres, de verdad.

O no lees bien, o no te interesa, en serio. Deja de sacar de contexto los comentarios. Esto si que es moralmente miserable. Este es mi comentario:

No comparto ni el asesinato ni los cortes de carretera, pero cada uno que siga a quien quiera y porque quiera. Pero no juzguemos a alguien por haber hecho algo hace años en todo lo que hace hoy en día.

A los que tendríamos que juzgar son a los que le han puesto en libertad después de cumplir solo 1/4 de la condena.

Eso no te lo puedo negar… :joy:

1 me gusta

Bajo mi punto de vista , si no me equivoco, es una persona que cometió unos delitos y pagó por ellos. Nos guste o no lo ha hecho. Y se ha beneficiado de la justicia como muchas otras personas. Creo q en eso todos estamos de acuerdo.
Ahora bien , es cierto que es la imágen de un proyecto y quizás no sea la mejor q podían buscar , pero no creo que todas las personas que estén allí metidas estén de acuerdo con él. Al igual que creo que no todas las personas que votan a Podemos , PP , PSOE … estén de acuerdo con todas las cosas que opinan o han hecho Iglesias , Casado , Sánchez…
Pero si es por discutir…discutamos.
Es más , creo q hacemos lo q más le conviene a esa persona…Q hablen de él aunque sea mal.

1 me gusta

Ahí diste en el clavo.

3 Me gusta