Offtopic variado diario de cualquier cosa

image

2 Me gusta

He hecho el test y he tenido 6 aciertos, toy ciego.

3 Me gusta

Yo he acertado las dos primeras y he errado la tercera. Ya no he insistido.

He leído que la verdadera aplicación de IOTA llegará con el 5G
Pasito a pasito va llegando🚀

1 me gusta

Se pueden meter las antenas de 5G por el ojete

1 me gusta

Pues si!! Ahora que están instalando las antenas 5G, tenemos que poner un filtro o no sé qué ostias en la antena de la comunidad porque no se ve la tele…:rage::rage:

https://www.elmundo.es/opinion/2019/02/20/5c6c13f5fc6c8379698b4776.html

5 Me gusta

Gran artículo.

Los supremacistas siguiendo como rebaños a un terrorista asesino y desprestigiando el sentido de lo que es un huelga.


Entre algunas de sus muestras de democrata por la republica esta el asesinato de José María Bultó.
Los que simpatizais con el movimiento, os sentís orgullosos de vuestros lideres y convocantes??
Eso de sentirse convocado y liderado por un asesino tiene que general mucha paz moral, verdad?

Se que todos tenemos la libertad de expresarnos, pero algunas publicaciones las deberíamos dejar tal cual. Ya sabemos que según de quien venga hacia que dirección apunta. No estoy para nada de acuerdo con los acontecimientos en Cataluña. Para nada. Pero de ahí a juzgar a alguien por su participación en una huelga, no se. Es mi opinión y respeto la tuya. Y aquí lo dejo.

Seguir y ser liderado por una asesino terrorista que le puso una bomba en el pecho a un ser humano y lo reventó no creo que sea una corpontamiento que tenemos que dejar parar por alto.
Los que lo siguen y atiendan a la convocatoria de una ser tan despreciable tiene que asumir que va a ser juzgado su comportamiento por los demás.
Suena muy bonito eso de no juzgar a los de más y demás palabras conciliadoras, pero para mi es un deber ético de cualquier ciudadano no pusilánime denunciarlo públicamente.

Lo dicho, respeto tu opinión. Pero yo lo veo diferente, sin ser fan de este individuo, que conste.

Que ves diferente??
No te parece que seguir a un ser así te convierte cuanto menos en un ser poco limpio moral y éticamente hablando?
Que pensarias si el asesinado con una bomba en el pecho hubiese sido tu padre?

Eso no es una huelga, las huelgas son para reivindicar derecho laborales, eso es una manifestación política liderada por un asesino terrorista.
Los que acuden no lo hacen por reivindicar un derecho, lo hacen con unos fines políticos liderados por una persona que ya en el pasado asesino para conseguir objetivos políticos.
Crees que es respetable eso?

Con ese individuo no hay que ser fan y mucho menos neutro.
El no aborrecer a un ser así, y comprender a los que lo siguen, es un ejercicio extraño desde mi punto de vista…

Como te gusta discutir todo el día. Y mucho en asuntos a los que les das tu mucha más importancia de lo que merece la pena y le da la “parte importante” de la sociedad. Ya sabemos que tipo de gente lideran a los que hoy están en huelga / manifiestación.

¿Ha sido el tuyo? Pues ya está. Creo que todo el mundo tiene la libertad de hacer lo que le de la gana y donde le de la gana, siempre y cuando respete al resto. ¿Que en su día no lo hizo? Muy bien. ¿Y ahora aparte de cortar unas carreteras? Pues le juzgamos por eso, nada más.

Bueno, seguro que podríamos debatir todo el día, pero debo preocuparme de mis fondos.

Un saludo.

En tu escala de valores a lo mejor no esta el aborrecer y luchar contra terroristas asesinos que quieren conseguir fines políticos, es una opción.
A ti te pude parecer poco importante que haya miles de personas liándola en la calle para conseguir fines políticos encabezados y convocados por una persona que para conseguir esos fines le puso una bomba en el pecho a una persona y la reventó, ya veo que nuestras escalas de valores son diferente…

Como no ha sido nuestro padre, que importancia tiene… :wink:
Seguimos sin coincidir con nuestra escala de valores…

Por cierto, el oro como un tiro… tu cfd de oro está que echa humo :+1:
Ahora se ha relentizado un poco, justo cuando iba a superar máximos de hacia varios años…

Con todos mis respetos, es como juzgar moralmente a todos los que salen de misa por simpatizar con pederastas!¡!!!

2 Me gusta

Los valores nada que ver con la opinión individual de cada uno. Le juzgo por el asesinato, pero no le juzgo por cortar carreteras al ser un asesino, le juzgo por cortar carreteras. Ni más ni menos.

1 me gusta

Ahora vamos desde ayer en cortos, al no superar los máximos…:money_mouth_face: