Offtopic variado diario de cualquier cosa

Propongo que los aquí participantes hagamos un referéndum para ver si queremos quedarnos con todos los Bitcoin en manos de independentistas catalanes. Como es sabido, esa gente tiene como principio básico que la democracia es votar y que lo votado hay que respetarlo porque es democrático, no dudaran en mandarnos sus bitcoin a la dirección que les facilitemos ya que son muy democráticos.
Estais de acuerdo?
No os preocupeis por garantias ni nada de eso, a ellos no les importa:joy::joy:

1 me gusta

Como sacar las cosas de contexto, nivel EXPERTO. (Independentistas generados con tu comentario: 2)

2 Me gusta

Jajajaja pues dos más para quedarnos con sus BTC!!!

Yo voto SI

Votas a favor o en contra?:wink:

Por cierto, contra una expresión democrática como lo es el referéndum propuesto por @Unpicon1, todo comentario crítico o en contra, es fascismo y autoritarismo!!!

1 me gusta

Apagad la tele y pensad.

3 Me gusta

Jajajajajaja muy bueno :joy:

Oye, @Unpicon1, en este foro se ha hablado de muchos temas, algunos muy espinosos, y siempre se ha mantenido el respeto y se ha tratado a la gente con tacto. Y mira que aquí estamos gente de todos los pelajes. Yo (que soy un simple usuario) no tengo inconveniente en hablar de lo que sea, incluído el proceso catalán. Pero estaría bien que la cosa no se salga de madre, porque hay mucha gente que aporta mucho al foro y todos salimos ganando. Para que siga así, es mejor sentirse cómodo.
Vamos a llevarnos bien, ¿sí?

2 Me gusta

Es de broma hombre, que nadie se lo tome a mal, además tampoco ahí que ser tan susceptibles. Todo se ha dicho con respeto, así que si alguien se puede haber sentido ofendido, es su problema no tener sentido del humor.

Y por cierto, por muy espinoso que sea el tema nadie va a conseguir que nos autocensuremos cuando queramos dar la.opinión de algo siempre y cuando lo hagamos con respeto, y más si es de broma, que quede muy claro.
A más de uno con tintes… Les gustaría que sólo se hable de lo que ellos quieren.

@Unpicon1 no va muy desencaminado. Está socialmente aceptado que si la mayoría vota redistribuir la riqueza de los más ricos, es lo que hay que hacer y es correcto.Y es lo que se hace (salvo que te puedas escapar de las garras de Montoro).

pues yo mañana hago un referendum en mi casa voy a votar la nueva ley fiscal de criptomonedas… me parece que saldra elegida la propuesta de ley de execión de impuestos y autodeterminacion de que con mis btc hago lo que me sale de los XXXXXX… y cuando venga montoro y sus amigos pues ya tengo las espaldas cubiertas democraticamente…

1 me gusta

Mirad el primer post del hilo. Nadie dijo nada, ¿por qué? Imagino que las bromas las toleran mejor unos que otros…

2 Me gusta

Pues ni es plana ni esférica… es cóncava :joy::joy::joy:

2 Me gusta

En esta entrevista, uno de los “hackers” que prepararon la infraestructura del referendum catalán dice que recurrieron, entre otras herramientas… a Bitcoin.

—Al davant, contra vosaltres, teníeu els experts de l’estat espanyol…
— Sí. Però vam poder desarticular els esforços de tots els serveis tècnics i d’intel·ligència del transatlàntic. Gràcies a Tor, a Signal, a telèfons comprats a l’estranger, a Linux i el programari lliure, i fins i tot a Bitcoin… Ah! i a la feina i la imaginació d’uns quants hackers que ho vam donar tot per a fer-ho possible.

Del contenido:

“… explica Antonio Gonzalo, fundador de Ethereum Madrid…”

1 me gusta

El preso asegura que estar con Sànchez le suponía “una doble condena” :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

:cry:

1 me gusta

rgremill ha publicado en Reddit un post con enlace a thingiverse con los ficheros para imprimir en 3D la figurita de Bitcoin to the moon!!

Va en buggy, pero aquí también tenéis el de la atracción:

1 me gusta