Offtopic variado diario de cualquier cosa

Relativismos, relativismos. :grin:

Tío, te contradices

No sé si es real pero es posible que sí. Mira @Colonelkurtz, tu tolerarías eso?

A ver cuanto dura vivo este hombre

1 me gusta

http://www.expansion.com/expansion-empleo/empleo/2019/03/05/5c7e69cdca4741677b8b459b.html

1 me gusta

Ya estoy viendo a miles de niños rata bañdos en oro desde sus sillas gaming pesando 100kg :joy::joy:

La silla? joder debe ser buena esa silla gaming :joy::joy:

1 me gusta

No sé si es real, tampoco sé qué pínta el marcapaginas (explícame si sabes), pero si los chicos se quedan sentados 2 o 3 minutos y luego también salen, lo veo un buen ejercicio, no lo veo descabellado. Otra cosa es que los dejen sin recreo a los pobres :sweat_smile:

Por qué es un error? No lo comprendo… :thinking: bueno, lo comprendo pero no lo entiendo :joy:

Pues yo lo que no comprendo es como ponen ese cartel diciendo que vuelve “EL”.
Visteis una foto que ponía “nosotras” y salían iglesias, espinar y errejon? Ese si que no había por donde cogerlo :joy::joy::joy:.

Cambio de sexo incoming? :joy::joy::joy:

2 Me gusta

No, me refiero a los chavales pesando 100kg, de todas formas estos ultimos años se estan comercializando sillas premium para gaming, e integran ventilacion, masaje, sonido, etc. En plan sillones macizos anclados al suelo

Alguien se ha leido el manifiesto del 8M?, es tan surrealista que no se si es humor acido o que. Por cierto, algun experto en marketing me podria decir el por que han escogido este logo?

La verdad es que es penoso :neutral_face: (el manifiesto). El logo ni idea

Yo me estoy descojonando vivo, osea no se que quieren pero todo esto va a crear el efecto contrario

Pues parece que fue en Huelva…

Yo que se, igual entre su público cala ese mensaje, es que yo cada vez entiendo menos el feminismo este :weary:, siempre he defendido que ser feminista es querer igualdad :neutral_face:


Rescatan a una rata obesa y la sueltan en la alcantarilla… Eso en la televisión, porque en las casas ya sabemos todos lo que se hace con ellas y por qué se hace lo que se hace. Claro, como en los pisos no existe el peligro de ser invadido por estos animalitos, transmisores de enfermedades, mucha gente urbana aplaude a este tipo de actos “humanitarios”. Cuanta estupidez nace en las ciudades!

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo.
Hay muchos temas en que estamos llegando al límite de lo absurdo.
Espero que toda esta moda de lo políticamente correcto que lleva al absurdo se reequilibre.
Me parece muy grave el nivel de hipocresía al que se está llegando…

2 Me gusta

Yo también lo espero, pero creo que estás cosas van yendo a más hasta que caen las civilizaciones y vienen otras más “bestias”

1 me gusta