Offtopic variado diario de cualquier cosa

Espero que te equivoques, yo espero, como ha pasado en otras ocasiones, que esto se reequilibre, aunque por la ley del péndulo corremos el riesgo de irnos al lado contrario antes de encontrar el equilibrio adecuado…

1 me gusta

Al final es lo mismo que paso con podemos y con el 15m, paso de una serie de reclamaciones logicas y legitimas a cosas totalmente absurdas. Es el problema cuando quieres abrir horizontes y recabar el maximo de apoyos, que acabas abriendo tanto el arco que “todo” tiene cabida, espera que no se declaren a favor de la homeopatia porque la sanidad es machista o alguna historia de esas.

4 Me gusta

No sabemos si en su casa tendrán una plaga de cucarachas y las dejaran vivir también. Son animales, al fin y al cabo. (Que asco me dan las cucarachas)

2 Me gusta

Por supuesto que las dejaran vivir, son LAS cucarachas, no LOS cucarachos, iría en contra del feminismo… :wink:

2 Me gusta

Cucaraches

1 me gusta

Hace tiempo escribí este microrelato sobre el tema en cuestión. Realmente es un ejercicio de lógica ideológica/política usando el viejo método filosófico de llevar el argumento al absurdo. Una caricatura de la tolerancia que está a un paso de la hipocresía como bien dice @Unpicon1. Que lo lean los que están aburridos :slightly_smiling_face:.

Reconozco que siento un placer enorme al aplastar una mosca contra la pared con una partitura; aunque deje mancha. Pero claro, una mosca es un ser vivo; como yo o como un bogavante…
Igualmente he de reconocer que cuando como bogavante no pregunto si lo meten vivo en agua herviente o lo matan antes, no me importa lo suficiente; pero claro, si no me importa el sufrimiento de los bogavantes, pues será que soy una persona insensible por no decir un poco mala con los animales en general, así que me dará igual que maten a los toros también. Si soy mala con los toros y con el resto de los animales seré mala también con las mascotas que son como niños, ¿no? Pues, entonces posiblemente que sea mala con los niños y eso significa educarlos mal, ponerles uniformes, enseñarles a ser competitivos, imponer el respeto hacia la autoridad; vamos, sería de la “vieja escuela”; o de la rancia “escuela privada”. Pues entonces, lo más seguro es que quizá separaría a los niños de las niñas en el colegio o por lo menos los educaría de maneras distintas lo cual es algo muy machista; o sea, de ninguna manera podría ser feminista. Pero si no soy feminista, pues será que prefiero ver a las mujeres fuera del mercado laboral para que estén condenadas a tener muchos hijos y a pasar la vida cuidándolos y sirviendo a su todopoderoso marido que lo más seguro es que la maltrate porque este hombre será un machista también además de rico ya que un hombre pobre no podría mantener a su mujer y a cuatro hijos. O sea, apoyo a los ricos lo cual quiere decir que apoyo a la casta. Pero claro, el sistema de castas está vinculado a la religión, así que lo más seguro es que sea creyente y ayude a mantener a la iglesia católica que es el enemigo público número uno y el causante de mucha pobreza; entonces, seguramente que sea también insensible hacia los refugiados e inmigrantes de pateas y que no me importa que metan en la cárcel personajes como Willy Toledo y que me confieso a un cura que posiblemente sea pederasta.

Conclusión: no reconozcas nunca que matas a las moscas por puro placer de aplastarlas contra la pared si no quieres que la gente piense que eres de derechas; di que lo haces por salvar al planeta ya que es la manera más ecológica. :sweat_smile:

3 Me gusta

Es este?

Ese es el resumen, el pdf esta por ahi rulando. Tiene mas paginas que el libro de petete.
Mira esta perla:
"Para romper con las fronteras, el racismo y la xenofobia que nos atraviesa y recorre toda la sociedad. Para que ninguna mujer tenga que migrar forzada por las políticas coloniales, neoliberales y racistas del Norte Global, que producen situaciones económicas, bélicas, sociales y ambientales insostenibles. "
ed14d725c916c2c4339cbec317668e7aea3e864c98743854f58438ddcd48ea2f

3 Me gusta

En serio dice eso el manifiesto??

Y esto es de lo mas suave…
Lo podeis descargar integro aqui

1 me gusta

Intentan meter su visión endofoba de nuestra sociedad a través de la moda del hembrismo revestido de feminismo.
Es una buena tecnica de ingeniería social que espero no llegue a triunfar…

3 Me gusta

Otra buena:
" Para garantizar nuestros derechos para todas las mujeres, así como un mundo donde nadie muera en el mar, sin muros, alambres, vallas, concertinas ni CIEs. Porque ningún ser humano es ilegal. "
Que tiene que ver esto con el feminismo? :thinking:

Si te fijas estan usando la excusa del feminismo para meter con calzador muchos asuntos de la falsa izquierda post modernista actual. Se ha convertido en todo un circo el movimiento. Subversion total

5 Me gusta

"Somos un movimiento internacional diverso que planta cara al orden patriarcal, racista, colonizador, capitalista y depredador con el medio ambiente. Proponemos otra forma de ver, entender y estar en el mundo, de relacionarnos, en definitiva nuestra propuesta supone un nuevo sentido común. "

Claro porque ninguna de ellas forma parte de la maquinaria que pone en marcha lo anterior :ok_hand:t2:

2 Me gusta

El problema es que mucha gente se ve apoyando este movimiento sin ser consciente de lo que realmente hay detrás.
Sabes si los medios de comunicación están hablando del tema?
o son cómplices con su silencio?

2 Me gusta

El problema es que la gente no se ha leido el manifiesto, es lo tipico, la letra pequeña. Por instinto uno va lanzado a donde sea que le marquen sus “pasiones” y mas ahora con las redes sociales. Y lo de los medios no se pero a nivel estatal el apoyo es enfermizo, no se si sera fake pero vi una captura en la que salian todos las cuentas de Twitter de los ministerios con la foto de perfil de la manifestacion, muy serio todo. Es como lo que le lei a uno, algo asi como “cuando un movimiento baja de las instituciones al pueblo y no al reves, mal asunto”

2 Me gusta

No parece fake


“La decision de eliminarlo…” es que el pendulo cuanto mas suba, mas fuerte golpeara de forma opuesta xD. Y lo saben.

Esas sillas llevan un sistema integrado en el que de forma automatica te aplican pomada en el culo tras haberlas pagado.

1 me gusta

El manifiesto, es lo mejor que he leído en mi vida desde el diario de Ana frank…

Madre de dios…q cabezas…menos mal que soy un marichulo opresor

2 Me gusta

Para que podamos tener vidas dignas, y que las Administraciones Públicas garanticen de forma irrenunciable y prioritaria los servicios públicos y de protección social: sanidad, educación, servicios sociales, ayuda a la dependencia y acceso a la vivienda social.

Para construir una economía sostenible, justa y solidaria que gestione los recursos naturales de forma pública y comunitaria, que esté en función de las necesidades humanas y no del beneficio capitalista. Para que logremos el acceso universal a los bienes naturales imprescindibles para vivir y priorizar los derechos comunitarios frente a los intereses privados.

Para defender lo común a través del apoyo mutuo: las organizaciones comunitarias, las relaciones vecinales, la gestión y el diseño participativo o el uso compartido de los bienes y del espacio público.

???

Mañana mismo crearé una fundación masculista, si , tal cual.

Mi primera propuesta será que Ben Affleck no mastique chicle mientras salga en televisión. Si, porque mucha gente se ha indignado, esta gente que luego seguro va dejando sus chicles por la acera o pegados debajo de la silla del bar.

Que soy un sin sentido. ¿A quien le importa? Podré vivir de ello.

2 Me gusta

✓ Para que se visibilice y reconozca el valor y dignidad del trabajo doméstico y de cuidados que realizamos las mujeres, y los derechos de quienes los realizamos. Para que se asuma la corresponsabilidad por parte de todos los hombres, de la sociedad y del Estado

Y para los Hombres que ya lo hacemos, que nos van a dar? Una medalla o algo?

2 Me gusta