Offtopic variado diario de cualquier cosa

Como? Gotele, paredes, quinceañero…eso van con segundas?
tumblr_p9fnwtVvOd1rjorvbo3_250

Y terceras y cuartas…:joy::joy:

Una vez llegue a cuartas, les dije a mis padres que tenia que empoyar.

Y al dia siguiente te despertaste confuso en una tienda de campaña

Lo del manifiesto no me he podido reír más con los puntos que estabais poniendo. Es increíble que grande puede ser la estupidez humana. Por que ya incluso teniendo esas mentalidades, no se dan cuenta de que poniendo esas tonterías crean el efecto contrario que intentan?? Hay que ser muy pero que muy gilip… para hacer eso, no sólo por que no tiene que ver nada con una manifestación feminista sino porque además provoca rechazo a todo el movimiento. En fin…

4 Me gusta

Punto 54 del manifiesto: Estamos en contra de la estrella de la muerte y del ejercito imperial que oprime a los pobres ewok

1 me gusta

Si es que os reiais de lo que decia de la ventana de Overton, pero es precisamente esto, plantear gilipolleces, que se van asentando y racionalizando como normales. Y a este paso lo de la estrella de la muerte se quedara corto, en plan "hay que inventar un sitema de conectores en el que no haya macho ni hembra, porque asumen el genero, y un conector puede sentirse binario, trans o a saber. O bueno, que no se puede tolerar que la clavija hembra sea violada al haber una penetracion sin su consentimiento. Es un Microtecnomachismo

1 me gusta

Según datos de Coin.Dance, sólo el 8,7% de la comunidad de Bitcoin son mujeres:

1 me gusta

Ahora mismo este mundillo conlleva un riesgo de la hostia y normalmente las mujeres son mas precavidas para estas cosas, no me parece rara la cifra la verdad

2 Me gusta

…¿qué clase de fuerza misteriosa o coyuntura ha mantenido al sexo femenino invisibilizado en el mundo de las criptomonedas?

Sí, un gran misterio :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

Es lo que dice Corvus.
Las chicas tendéis a buscar seguridad.
Sois menos proclives a iniciar aventuras de final incierto.

:wink:

1 me gusta

Yo opino que al igual que aqui somos mayoria hombres y no limitamos ni menospreciamos a las pocas mujeres que se arriesgan con esto, estoy seguro de que es asi en practicamente todos los lados. Pero como no, hay que enfocarse en que si no hay 50/50, algo no va bien.

1 me gusta

Creéis que es cuestión de ganas? Que los hombres se divierten más en el mundo de la programación y finanzas?
Las mujeres tampoco construimos… Es porque no nos apetece? O es porque no sabemos? Yo eso sí que veo clarísimo: en ciertas cosas los hombres son mejores por genética, por lo mucho que eduques a las mujeres a construir y a programar, la gran mayoría no aprenderá.

Mas bien supongo que es cosa de motivacion o interes, con el CI de una mujer, que viene a ser el mismo que el del hombre, tiene que ser capaz de la misma manera, pero por lo que sea no les llama ese tipo de materias.

1 me gusta
1 me gusta

Yo sólo te digo lo siguiente: No he visto una mujer que supere en técnica, en arte y en elegancia a un hombre instrumentista. Ni guitarrista ni pianista ni violinista. Los hombres, por naturaleza, son mejores manejando tecnología, por eso hay tantos músicos clásicos hombres. Ahora, las mujeres les dan mil vueltas a los hombres como vocalistas, las mejores cantantes de jazz con diferencia son mujeres. Ellas tratan a la voz con muchísima expresividad y trasmiten buff… Los hombres tratan a la voz como si fuera un instrumento, una trompeta. Tu no lo ves así?

Bueno ya… En realidad, las mujeres han tenido un papel fundamental en la evolución científica, pero ha sido otro, no detrás de las calculadoras. Han estado al lado de los grandes científicos, mira Einstein, él no era nadie sin su mujer. Pero claro, lo digo hoy y suena anticuado porque la visión sobre la mujer ha cambiado la ostia. Para peor. No hay respeto a las amas de casa, a las mujeres que no necesitan estar en la primera fila política o científica y, sin embargo, son muy inteligentes y muy buenas administradoras y sus hijos son personas serias, trabajadoras, con valores y con un vínculo familiar muy fuerte. Este tipo de personas pueden lograr la excelencia en lo que se propongan, verdad? Pues, que las mujeres estén en el mercado laboral, no es ningún logro. Más bien es el causante de tanta estupidez humana, de hombres y mujeres brutos e infantiles, que andan solos por el mundo, sin hijos, sin familiares…
A mí no me da ninguna vergüenza decir que muchas mujeres no valen para desarrollar tecnologías informáticas o para construir catedrales. Las que sí, valen, son mujeres extraordinarias. En todos los sentidos de la palabra.

Que me decis de esto

No te lo niego, pero aqui hablas de la calidad, y yo hablaba de que una mujer deberia poder desempeñar esas labores sin pega, independientemente de quien sea mejor. Que eso ya es otro tema.

Menuda estupidez que las mujeres no programáis y no construís. También dijiste algo así como que las mujeres no valéis para la economía. Y ahora leo que tampoco para la tecnología, ni para la música.

Lamentable.

4 Me gusta